Eden – Arte Joyas

A través de diseños que incorporan líneas exactas y minuciosas, la firma mexicana ARTE JOYAS propone símbolos y enigmas que forman parte de la vida e historia del hombre.

‘Edén’ es un término asociado a un ‘Paraíso’. Según el relato bíblico fue el Jardín en donde habito Adán y Eva y en el cual cometieron el pecado original.

En el lenguaje de la moda ‘Edén’ es el nombre de un fascinante anillo atemporal de mujer en forma de serpiente creado por ARTE JOYAS, que seduce a la consumidora que busca incorporar componentes de rebeldía y transgresión a su look para crear un estilo único e inimitable.

La provocativa pieza dotada de una exquisita fascinación, fabricada en plata con rodio está disponible en dos alternativas.

“La serpiente tentó a Eva a comer el fruto del árbol prohibido ya que éste le abriría los ojos y podría distinguir entre ‘el bien y el mal’. El anillo hace referencia a este reptil que persuade a Eva. Mi inspiración como guía fue expresar cómo las tentaciones y debilidades del mundo despiertan la curiosidad del hombre y nos lleva a cuestionar y a retar el status.” confiesa Luis Berrón, socio director de la firma.

“El bien conviene y enriquece al hombre. Nosotros como diseñadores apreciamos la armonía y la honestidad, sin embargo las acciones del ser humano siempre estarán entre ambos parámetros. Lo que para unos simboliza ‘el bien’, quizá para otros no tanto. Creo que lo importante es ser honesto con uno mismo”, finaliza Luis Omar.

La boutique Arte Joyas Ciudad de México, está localizada en Avenida de la Paz número 40, interior 110, Colonia San Ángel; un espacio en donde el consumidor amante de la moda y el arte podrá encontrar todas las piezas de su catálogo internacional, creadas con suma perfección por los diseñadores industriales Luis Berrón, Luis Omar GC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario