Dove Clinical, protección hasta por 48 horas

Las actividades diarias, con jornadas de trabajo largas, cada vez exigen productos de mayor protección, sobre todo, si nos referimos a los que tratan el problema del sudor y el mal olor.

En este sentido Dove con sus antitranspirantes que incluyen ¼ de crema humectante brinda una respuesta adecuada a estas necesidades, Dove Clinical en crema, ofrece una protección contra el sudor y mal olor por 48 horas.

Dove Clinical tiene como activo, una sal de aluminio, que al entrar en contacto con el agua que secreta la axila, forma un gel que protege la piel y evita la transformación del sudor en el mal olor.

Dove Clinical  utiliza un  20% de activo antitranspirante, la máxima protección que un producto de este tipo puede ofrecer.

Dove Clinical no solo brinda una protección por 48 horas, sino que también humecta, gracias a que posee ¼ de crema humectante, que cuida la piel, Dimeticona, ingrediente que le brinda suavidad y protección a la piel, Aceite de semilla de girasol, cuyos extractos fomentan  la formación de lípidos en la piel,  que evitan la resequedad e irritación.

Dove Clinical Se presenta en  crema,  que lo hace fácil y suave de esparcir y  ofrece una sensación de suavidad al entrar en contacto con la piel.

Una de las ventajas de este antitranspirante, es que se puede aplicar  por la noche, antes de dormir, ya que durante esas horas, la piel descansa y comienza su proceso de recuperación celular,  el activo del producto se deposita y adapta a la piel encapsulando el sudor.

Al día siguiente, se puede realizar la rutina de limpieza diaria,  bañarte y seguir protegido por Dove Clinical por más de 48 horas sin necesidad de re-aplicar el producto al término de la ducha.

Con Dove Clinical se pueden tener largas jornadas de trabajo, hacer deporte extremo y vivir reuniones y fiestas sin fin, totalmente segura de que a pesar de tener días de actividad intensa, no transpiraras ni tendrás mal olor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario