Disfruta este verano sin limitaciones con Folicuré

La estación más calurosa del año ha llegado y nada mejor para combatir el intenso calor que organizar una carne asada con los amigos o tal vez una fiesta en la playa o en una piscina para convivir, divertirse y sobre todo refrescarse. Es muy común durante el verano preparar viajes o paseos familiares que nos mantengan durante largas jornadas en el exterior. Por ello nuestro cuero cabelludo sufre una mayor exposición a los rayos solares que pueden perjudicarlo haciendo que pierda su brillo y belleza.

Por esta razón es importante tener en cuenta varios factores para revertir el daño causado por el vehemente sol veraniego. La intensidad se eleva entre las 12:00 y las 15:00 horas. Pero en vacaciones es casi imposible quedarse encerrado. Por ello una gran opción es cuidar nuestra alimentación, consumir vitaminas C y E resulta sumamente benéfico. Ya que sus propiedades ayudan a fortalecer y proteger el cuero cabelludo. También beber agua es recomendable ya que así se mantendrá el cabello siempre hidratado.

Durante las horas de mayor vigor en los rayos solares, se podría optar por utilizar algún tipo de sombrero o gorra ya que además de proteger el cabello esto nos permitirá cuidar la piel del rostro de alguna quemadura.

Además de estas recomendaciones resulta fundamental cuidar el cabello con un sistema confiable que cuente con efecto fortalecedor que favorece las condiciones capilares para un cabello fuerte y sano, gracias a su avanzada fórmula con Folisacáridos y Pantenol. Está científicamente probado que Folicuré fortalece el cabello y previene su caída. Pero lavarlo sólo con shampoo no es suficiente ya que los tratamientos complementarios permiten al sistema actuar con completa eficacia. Ahí radica la importancia de utilizar todos los días el acondicionador. Que mejora notablemente la textura y flexibilidad capilar, otorgando mayor manejabilidad y previene la resequedad del cabello lubricando el folículo capilar.

Utilizando una línea de productos confiable y consolidada como Folicuré puedes dejar de preocuparte por la caída del cabello a causa del quiebre ya que ayudan prevenirla y encargarte de disfrutar del verano con tus seres queridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario