Día 4 – CANNES 2017 Eva Longoria y Kristina Bazan

El Festival de Cannes sigue demostrando que no hay quién le gane en lo que a congregación de celebridades y glamour se refiere. Durante la Alfombra Roja de la premiere de ‘The Killing Of A Sacred Deer’ las deslumbrantes embajadoras de L’Oréal Paris Eva Longoria y Kristina Bazan, acapararon por completo los flashes.

Eva Longoria, sin duda un icono del Festival de Cannes, año tras año continúa deslumbrando con su belleza.  Para su primera aparición de Alfombra Roja de este año, Eva lució un sensual vestido con detalles de flores de Marchesa, con el cabello recogido en una coleta baja y con mucha intensidad en sus ojos y labios nude.

Obtén el look Eva:

  • Para que tu look luzca resplandeciente y resalta la luz natural de tu rostro, da luz con True Match LUMI Powder, aplícalo en los pómulos, sienes, puente de la nariz.
  • Las cejas juegan un papel muy importante en el maquillaje, con Brow Artist Shaper, da forma y define para que luzcan imponentes y seductoras.
  • Utiliza la sombra Color Riche tono Little Beige Dress para dar, un lindo tono al párpado. Con el delinedor Super Liner Gel Intenza, traza una línea a lo largo de las pestañas superiores y da mucho volumen a las pestañas para dar mucha fuerza a la mirada con la mascara de pestañas Voluminous.
  • Termina con un tono muy tenue en los labios. Utiliza Color Riche Exclusive Eva´s Pink.

Como toda una Mademoiselle, la guapísima Kristina Bazan lució un elegante vestido negro que resaltaba con su impecable maquillaje, ojos intensos con labios rojos.

Obtén el look de Kristina:

  • Da luz al rostro con True Match LUMI Liquid Rose, para destacar tus mejores rasgos.
  • Da forma y define tus cejas con Brow Artist Genius Kit.
  • Utiliza la sombra Color Riche tono Argentic, en el párpado móvil y haz un cat eye con el delineador Super Star, aplica la mascara de pestañas FELINE para dar a la mirada un toque felino y muy sensual.
  • Un lindo cat eye, siempre lucirá perfecto con unos sexys labios rojos, utiliza Color Riche tomo Coco Rico.

Encuentra estos dos looks en YouCam Makeup y luce como Eva y Kristina. ¿Te gustó el look?, puedes comprar en ese momento los productos en Mercado Libre.

Descarga la app ahora mismo y no te pierdas ni uno sólo de los looks de maquillaje de las Alfombra Roja más glamorosa del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario