Día 2 – CANNES 2017 – Thylane Blondeau y Deepika Padukone

Thylane Blondeau, nombrada recientemente como la más joven embajadora de L’Oréal Paris, hace su primera aparición en la Alfombra Roja junto a la marca en la premiere de la película Loveless, junto a la guapísima ‘Feme Fatal’ Deepika Padukone, quién hace su primera aparición con L’Oréal Paris en la Alfombra Roja de Cannes.

dia 2 cannes

Sin duda el debut de Thylane Blondeau fue a lo grande, en un hermoso vestido de Dior, con su larga cabellera suelta con unas ondas ligeras y un maquillaje que resaltaba su envidiable belleza natural.

Obtén el look Thylane:

  • Da un tono muy natural a las mejillas con True Match Blush tono 150 Sucre D’Orge.
  • Resalta las cejas con Brow Artist Marker, lucirán imponentes y seductoras pero naturales.
  • Da intensidad a los ojos con el delineador Super Liner Perfect Slim, su extra delgada punta permite dibujar trazos precisos e intensos para una mirada única. Da mucho volumen a las pestañas más intensificar más la mirada con la mascara Miss Hippie.
  • Los labios deben lucir muy naturales, aplica Sexy Balm en tono As IF.

dia 2 cannes 2

Deepika, se destacó por su porte y elegancia desfilando como toda una veterana, con un look de maquillaje que resaltó su exótica y llamativa belleza, Deepika se robó los flashes de los fotógrafos.

Obtén el look de Deepika:

  • Da color a las mejillas con el blush True Match tono 150 Sucre D’Orge.
  • La fuerza de las cejas enmarcan el maquillaje, resalta y define las cejas con Brow Artist Shaper.
  • Potencia la mirada con el delineador Black Laquer, para obtener una línea precisa de un negro intenso. Agrega la mascara de pestañas Voluminous Feline para lograr la más seductora y salvaje mirada.
  • Logra unos labios súper sexys con Color Riche en tono Gold Plum.

Encuentra estos dos looks en YouCam Makeup y luce como Thylane y Deepika. ¿Te gustó el look?, puedes comprar en ese momentos los productos en Mercado Libre.

Descarga la app ahora mismo y no te pierdas ni uno sólo de los looks de maquillaje de las Alfombra Roja más glamorosa del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario