Cuida lo que más quieres con StanHome

De origen estadounidense, Stanhome es una firma de gran tradición entre las familias mexicanas, con más de 60 años de experiencia ofrece soluciones para el cuidado personal, familiar y del hogar posicionándose como una de las favoritas por la eficacia comprobada de sus productos.

stan

Cabe destacar que Stanhome ofrece una línea productos aptos para niños a partir de 3 años de edad, ya que son sometidos a una rigurosa selección de componentes para disminuir los riesgos de intolerancia cutánea, además de ser clínicamente probados en piles sensibles bajo control dermatológico.

De acuerdo con la Directora Científica de Cosméticos Internacional, Laurence Robbe Tomine, los productos de la gama Famili Expert de Stanhome han sido formulados con componentes elegidos por su seguridad y eficacia. Estas fórmulas, están cuidadosamente equilibradas y cumplen con el propósito de cuidar a toda la familia.

Los productos de la línea Derma Care son claves para solucionar problemas de la piel como: sensibilidad, irritación, deshidratación y sudoración. Entre su amplia gama se encuentran: cremas, jabones, desodorantes, aceites y productos específicos para el cuidado íntimo.

De esta forma Stanhome continua ofreciendo innovadoras soluciones para el cuidado de las familias mexicanas a través de productos con los más altos estándares de calidad y desarrollados bajo estrictos controles médicos: Dermatológicos, Oftalmológicos y Ginecológicos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario