Conoce el ReversoTribute Calendar en Oro que estará en México

A la Maison Jaeger-LeCoultre le gusta intensificar lo imaginario y aportar un toque de audacia al savoir faire. Decididamente, el Reverso encarna el deseo de lo inesperado. Con un gesto natural, intuitivo, los dedos hacen pivotar la caja, que revela un mundo sorprendente.

interna

En esta pieza icónica, el anverso es el reverso. En el reverso se expresan los oficios artísticos inauditos que se practican en la Manufactura, como el grabado, el engaste o el esmaltado, para responder a todos los deseos, simples o sofisticados. El lugar en el que se despliegan el savoir faire relojero de la Maison y su inventiva sin límite, que adopta la forma de una segunda esfera en los modelos Duetto y Duoface.

Desde 1931, fecha de su creación, la emoción no desfallece. La fascinación permanece intacta, año tras año, ante esta incontestable manifestación de estilo. Con sus líneas puras, casi discretas, el Reverso es un pilar de la elegancia, común a todas las generaciones y culturas del mundo.

‘‘Para conmemorar su 85 aniversario, deseamos ofrecer una nueva lectura del Reverso, para que cada persona reconozca de entrada la colección que le corresponde y el modelo destinado a ser suyo. Es precisamente por ello que decidimos realizar una respetuosa evolución de este reloj legendario presidida por los siguientes imperativos: preservar la personalidad de este reloj de excepción, que concentra el talento de nuestra Manufactura, así como su elegancia y su espíritu contemporáneo; clarificar las colecciones, creando tres expresiones estilísticas, Reverso Classic, Reverso Tribute y Reverso One, con universos y aspiraciones bien distintas; estructurar los tamaños, (proponiendo tres opciones: small, medium y large); introducir un movimiento automático en numerosos modelos de la línea Reverso Classic para ofrecer un verdadero confort de uso; y, por último, invitar a cada persona a imaginar su propio reloj a través del Atelier Reverso. Esta ha sido nuestra misión. Hoy nos sentimos orgullosos de desvelarles el resultado’’. Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario