Confianza el imán de las mujeres

Hay mujeres que tienen un encanto especial que va mucho más allá de la belleza, por ejemplo, seguro has conocido mujeres que aunque no tengan cuerpo o cara de modelo, terminan siendo súper atractivas y/o admiradas por los demás.

Irma Martínez domina que el secreto para sentirse bien en todo momento depende de cada una de nosotras. Desde las elecciones más simples, como escoger qué shampoo comprar, hasta las más importantes, como decidir qué outfit usar para ‘EL’ evento del año, afectan en cómo nos sentimos con nuestra apariencia. Sin embargo, cuando tenemos confianza en nosotras mismas, no hay situación que no podamos enfrentar con espontaneidad para poder disfrutar de la vida al 100%.

“Como vengo del mundo de la moda, seguramente pensarás que te voy a decir que todo es cuestión de estilo. Y la respuesta es no. La verdad es que hay mujeres que tienen un sentido de la moda increíble que les garantiza triunfar en una primera impresión, pero después de esa aceptación inicial, ¿qué viene?” comenta Irma Martínez vocera de Head & Shoulders, la marca #1 de shampoo más vendida del mundo*.

¡Preparada ante cualquier sorpresa!

Partamos de que todas las mujeres tenemos el potencial de ser hermosas, sacándole provecho a nuestros atributos más destacados, llevando una vida sana, y cuidando nuestro cuerpo, piel y cabello. En conclusión, todas podríamos ser radiantes si le damos el cuidado indicado a todo aquello que nos “envuelve” y nos hace ser quien somos a los ojos de todos los demás.

Toda esa “envoltura” necesita estar acompañada por una gran dosis de seguridad y confianza interior  que nos permita proyectarnos positivamente ante los demás. Al desarrollar esa confianza en nosotras mismas, se nos facilitará el salir de nuestra zona de confort para interactuar con el mundo exterior, aventurarnos en nuestros propios proyectos y conquistar todas nuestras metas.

Pero no debemos olvidar que a veces algunos factores externos pueden interponerse y retar nuestra seguridad. Un ejemplo puede ser la caspa, y sus síntomas como irritación, resequedad y comezón, que son más comunes de lo que pensamos y nos hacen sentir tan incómodos e inseguros que hasta queremos alejarnos del mundo.

Por esto mismo, Irma siempre recomienda comenzar cualquier rutina de belleza con Head & Shoulders el cual  brinda frescura, y alivia la irritación y comezón**. De esta forma, podremos  estar preparadas en todo momento y evitar que la caspa arruine nuestro día, limitándonos disfrutar de la vida y sus sorpresas.

Confianza y humor

La seguridad y la confianza son una especie de energía interior, la cual se va construyendo con el tiempo, y está sustentada por qué tanto nos conocemos. Al contrario de lo que muchas personas podrían creer, el proyectarse con una imagen dura, agresiva e implacable, no es de ninguna manera un signo de seguridad ni confianza.

Al revés, las mujeres capaces de manejar las situaciones de la vida con un poco de sentido del humor son aquellas que tienen una gran confianza y seguridad en sí mismas. Combinar la seguridad con el sentido del humor, les permite sumar puntos a su favor en cualquier circunstancia.

Un gran ejemplo de este tipo de mujer es Sofía Vergara, quien siempre está sonriente y se toma la vida a la ligera, proyectando una gran confianza en sí misma. El secreto de Sofía es confiar en los expertos, yo le doy tips de imagen, y H&S le deja el cabello espectacular y hasta 100% libre de caspa*** de por vida, no es casualidad que lo usa desde hace más de 20 años.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario