ColorLife Trends 17: El referente de la industria de color en México

Comex es el principal referente de la industria del color en nuestro país, y con ColorLife Trends 17 consolidó una vez más su liderazgo al ser galardonada por su tendencia constante en innovación.

color 1

El libro ColorLife Trends 17 de Comex, además de contar con la dedicación y creatividad de los distintos talentos que participaron este año en la definición de las Tendencias de Color (amoATO Studio, Mob, Déjate Querer, Luis Hugo Álvarez Pérez, Pineda Covalín, Lourdes Villagómez, Orfeo Quagliata, Materia, Jesús Castillo Ruíz “Xuzzi” y Javier Sánchez Corral), ha sido ganador de cinco premios por parte de PIA MidAmerica (Printing Industries of America), en Estados Unidos, en las siguientes categorías de los PIA Awards:

  • Premio a la encuadernación perfecta
  • Premio a la mejor portada suave de libro
  • Premio a la mejor combinación de técnicas de acabado
  • Premio al mejor alto y bajo relieve de portada
  • Premio “Decían que no se podía hacer” por las 36 tintas directas intercaladas en diferentes páginas
  • Premio “Best of the Show”

color 2

ColorLife Trends 17 es un libro que, a través de texturas, imágenes y sensaciones inspira a todo el que inicie un proceso de creación o transformación de espacios, ya que se creó con el objetivo de invitar a los profesionales de la arquitectura, diseño, interiorismo y decoración así como al público en general, a transformar y embellecer su entorno a través del color.

El libro fue impreso en Dallas, Texas, por la reconocida imprenta Nieman Printing. Entre las técnicas con las que contó este libro se encuentran la implementación de tintas directas, alto relieve, desprendibles con tintas directas, pegado a mano de 16 muestras de producto en cada libro y pegado con una goma muy flexible que permite abrir el libro de forma extendida sin romper el lomo o deshojarse.

“Las técnicas implementadas en este libro fueron elegidas para ofrecer un libro único, divertido e innovador que muestre lo que es Comex: mucho más que pintura. Comex es innovación en color y líder en tendencia decorativa” explicó Claudia Garibay Huarte, encargada de Editorial y contenidos para PPG Comex.

Con estos premios, PIA MidAmerica premia al equipo de profesionales de Comex implicados en el libro ColorLife Trends 17, el expertise de los despachos artísticos involucrados en el programa de este año y a Nieman Printing por la excelencia gráfica lograda.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario