Colección Primavera/Verano 2015 de CARTOON NETWORK

Finn, Jake, Beemo y Dulce Princesa, todos muy frescos para acompañar a los pequeños en esta Primavera-Verano y llenar de colores su guardarropa.

La esperada época de calor se acerca, además de hidratarlo constantemente, es momento de dibujarle una sonrisa con los colores de la nueva colección de ropa de Hora de Aventura y sus personajes favoritos, diseñada en un estilo que mantiene la frescura, sin perder el estilo en ningún momento, incluso, al momento del chapuzón.

Los tejidos y colores, fueron seleccionados cuidadosamente, para que tanto los niños y niñas puedan llevar a sus personajes favoritos en la piel, vayan donde vayan.

Trajes de baño.

Para tus vacaciones, proponen coloridos trajes de baño y Wet Suits  para que junto con ellos te diviertas en cada chapuzón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ropa casual.

Siguiendo con la diversión al estilo Cartoon Network, encontrarás  playeras para niños y niñas, además de lindos conjuntos para las chicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y porque el descanso también es importante, a la hora de dormir nada más cómodo y fresco como el 100 por ciento de algodón de sus divertidas y coloridas pijamas y acolchonadas pantuflas,  listas para acompañarte a descubrir la Tierra de Oso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de los diseños de Hora de Aventura pudieron verse durante la pasarela infantil del Fashion Fest de Liverpool  Primavera/Verano 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario