Colección de Fisher Price y Shakira llega a México

A seis meses de haber anunciado su alianza, Shakira y Fisher-Price, la empresa en la fabricación de juguetes para infantil y preescolar en el mundo y subsidiaria de Mattel, se encuentran más cerca que nunca de los niños mexicanos a través de la Colección Primeros Pasos, la cual ya se encuentra disponible en México.

“Al trabajar durante estos años, desde mi Fundación y por la educación  temprana, he visto la importancia  del uso de juguetes en el desarrollo integral de los niños”, manifestó la cantante al contribuir con la creación de esta línea de productos para la estimulación temprana de los bebés en una etapa crucial en su desarrollo, donde el juego fomenta el aprendizaje, el desarrollo motriz, social, psicológico y emocional.

Tras meses de espera, la Colección Primeros Pasos de Shakira llegó a México para acompañar a mamá en este comienzo lleno de momentos inolvidables con sus pequeños. “En Fisher Price encontré los aliados perfectos porque conozco los extensos estudios que realizan en el área de desarrollo infantil temprano y su permanente enfoque en ayudar a millones de niños a desarrollar las habilidades que necesitan para la escuela y la vida”, reiteró la colombiana.

shaki 1

Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Balón de Futbol Musical: Estimula al bebé a moverse y bailar con este balón de fútbol suave y musical que fomenta el desarrollo de habilidades motrices, equilibrio y coordinación por medio de juego activo y físico. Con 2 modalidades de juego, el bebé será recompensado con cada patadita o giro del balón.

shaki 2

Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Cubos ABC de Letras Aprende  Conmigo: Este set de 50 cubos es perfecto para enseñar a los pequeños letras y objetos mientras se divierten construyendo bloques.  Los Cubos ABC ayudan al bebe a desarrollar las habilidades de motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

 

 

shaki 3

Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira Aritos-Mordedera Juega Conmigo: Juego clásico que fomenta la coordinación ojo-mano y ayuda a estimular los sentidos de la vista, del oído y del tacto del bebé. Esta pila de aritos incluye: un arito suave con textura, un arito sonaja, un arito con sonidos y una mordedera en la parte superior.

 

shaki 4

Fisher-Price Colección Primeros Pasos de Shakira  Libro De Actividades Cuenta Conmigo: A la hora de leer, el bebé recorrerá las 6 páginas del librito contando del 1 al 5 con distintos personajes diviertidos. El libro tiene distintas actividades, entre ellos una mordedora,  un espejo brillante, distintas texturas y una sonaja. El libro también tiene un gancho que lo hace totalmente portátil.

Recordemos que Shakira también realizó una serie web de 12 episodios presentando las reflexiones personales de la cantante sobre lo que su hijo Milan le enseñó sobre ser mamá. Recientemente la colombiana habló de lo que está viviendo con su hijo Sasha y como interactúa con los diferentes productos de la línea que ella misma diseño.

Dicha serie está disponible a través de la página web www.fisherpricelatino.com y www.youtube.com/user/FisherPriceLatAm, donde también se encontrará más información de esta alianza y los productos de la Colección Primeros Pasos de Shakira.

Cabe destacar que en agradecimiento por la labor de Shakira para niños vulnerables y sus familias, Fisher-Price también es patrocinador orgulloso de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a alimentar y educar niños, además de  proporcionar soporte a la comunidad para los padres. La compensación de Shakira por este programa será dirigida directamente a la Fundación Pies Descalzos para beneficiar programas del  desarrollo infantil temprano por toda Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario