CMN presenta: Moreno Margarita

En su continuo esfuerzo por impulsar la moda en México, Compra Moda Nacional, plataforma que busca enaltecer a los protagonistas de la industria de la moda en nuestro país, presenta la marca Moreno Margarita.

 

moreno margarita 1

Margarita comenzó sus estudios en London College Of Fashion, presentando su primera pasantía en Sorapol, lo cual le permitió involucrarse en el mundo de la moda. En 2012 participó activamente como practicante creando y diseñando en la prestigiosa marca de origen inglés, Marchesa.

 

Con una propuesta única en sus prendas, Moreno Margarita llega dispuesta a conquistar México, creando tendencias innovadoras y construyendo carácter en nuestro audiencia.

 

La mujer que viste Moreno Margarita, es una mujer vanguardista que goza de vestirse bien para si misma con un toque de alma cosmopolita. Le gusta ser elegantemente coqueta en cualquier ocasión desde un look en “Ball Gown” hasta un look casual con ese “It Detail”.

 

moreno margarita 2

Es una marca orgullosamente mexicana que se caracteriza por tener diseños versátiles y con una propuesta muy creativa. La marca cuenta con vestidos, blusas, sacos, pantalones con diseños atrevidos y a la moda.

 

Con un nuevo estilo, con toques de elegancia y autenticidad se abre el primer taller en el 2010, y poco tiempo después, en el 2013 se abre la tienda online al público.

 

Moreno Margarita es un orgullo mexicano que esta triunfando en nuestro país.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario