CMN PRESENTA: JULIO JORDAN ACCESORIES

En su continuo esfuerzo por impulsar la moda en México, Compra Moda Nacional, la plataforma que busca enaltecer a los protagonistas de la industria de la moda en nuestro país, presenta la marca Julio Jordan Accessories, quién nos presenta su nueva colección “SECRETS OF THE SOUL”.

collar 1

Julio Jordan Accessories es una marca mexicana creada por Julio Barrera y Jordan Pérez, quienes se encargan de diseñar accesorios de la más alta calidad con elementos enaltecedores como la plata, el oro laminado y cristales Swarovski.

“SECRETS OF THE SOUL”  es el nombre que recibe esta exquisita colección elaborada en las  INSPIRATIONS FALL/WINTER 2015/16  por JULIO JORDAN accessories para Swarovski Crystals México. Compuesta de cuatro exclusivos collares, la colección se exhibe actualmente en el showroom de Swarovski México y de manera temporal estará en la exposición fotográfica “Moda Puebla”, la cual se llevará a cabo en el Zócalo de Puebla del 15 de enero al 8 de febrero del 2015.

De manera única y especial, Swarovski Cristals colabora por primera vez con una marca de diseñadores mexicanos y qué mejor que con la nueva marca creada por Julio Barrera y Jordan Pérez, para realizar estas tendencias.

collar

Cada tendencia fue creada bajo un concepto totalmente diferente, entre colores cálidos, fríos, obscuros y neones, surgieron estos accesorios que completan la exclusiva colección.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario