Clase de Mixología en el Miele Experience Center con Benjamin Padrón

En un ambiente cálido y sofisticado, como todas las experiencias que brinda Miele, se llevó a cabo una Master Class de Mixología de la mano del Mixólogo experto Benjamín Padrón, Co-fundador de Baltra Bar y Licorería Limantour, quien con todos los años de experiencia mostró las nuevas tendencias de la mixología, donde aprendieron la versatilidad del café en coctelería.
La Chef Embajador de Miele, Zahie Telléz preparó el maridaje perfecto, fue un encanto al paladar para esta gran experiencia.

La clase tuvo como marco la cocina activa de Miele Experience Center, el showroom de la marca alemana de electrodomésticos de lujo ubicado en Polanco, donde Benjamín hizo uso de su conocimiento para compartir con los medios asistentes sus más íntimas técnicas en la coctelería.

Con la finalidad de encontrar el equilibrio de aromas, texturas y sabores, Benjamín hizo muy a su estilo arriesgado una excelente demostración de la versatilidad del café dentro de la mixología, utilizando la sofisticada Máquina de Café CVA 6800 de Miele dando un perfecto resultado, gracias al sistema de aromatización, a la preparación automática de las bebidas de café, que favoreció que los cocteles quedarán exquisitos.

Algunos de los cocteles que hizo fueron:
Cóctel 1, robusto y fuerte con Cerveza Porter y Café.
Cóctel 2, amargo con licor de hierbas y Café
Cóctel 3, Espresso martini con Vodka Grey Goose

Una de las recomendaciones es conocer el tipo de café con el que se trabajará, siempre tiene que ser de la mejor calidad, eso garantizará el sabor y la experiencia como una bebida única.

A través de una sutil combinación de sabores y aromas, el Mixólogo Benjamín Padrón y la Chef Embajador de Miele, Zahie Telléz hicieron una tarde inolvidable con esta gran experiencia al paladar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario