Cierra el año con sabor

Llega la noche de Año Nuevo, la noche en la que tenemos nuevas expectativas, celebramos la posibilidad de un nuevo renacer y dejar atrás lo que se va junto con el año.

cena-interna-1

En el momento mágico del brindis no hay nada imposible, nos invade la emoción del ruido del tapón del corcho al saltar, el sonido de las burbujas en el vaso, el sonido del cristal de las copas al chocar, todo este conjunto de cosas, que forman parte inseparable del ritual de cada Noche Vieja.

En este día tan especial, el vino espumoso es el principal actor y a su alrededor, surgen buenos deseos, propósitos y alegría para todos aquellos que lo beben y brindan con él.

Recuerda que para  tener una agradable degustación, el vino espumoso debe servirse frío (entre 4 y 6 °C); para enfriarlo lo ideal es colocarlo en una hielera que tenga agua con hielos (que cubra lo más posible la botella) y una vez abierta la botella, deberá permanecer en la hielera para que mantenga su temperatura. La copa ideal para servir un vino espumoso es la copa flauta (copa más delgada que la utilizada para vino blanco o tinto), con la intención de contener y apreciar de mejor forma sus burbujas.

cena-interna-2

De acuerdo con Olivier Bert, maestro afinador y director de Sabor y Carácter para acompañar esas copas de champagne, nada mejor que una tabla quesos.

Según el tipo y la textura del queso, el champán es capaz de aportarle matices diferentes. Así, los de textura blanda o semiblanda y de intenso sabor como, por ejemplo el camembert o el brie, suelen ser realzados; los de cabra, de media curación, ganan frescura mientras que realzan el aroma del champán; y los quesos duros y muy curados, como por ejemplo el parmesano, hacen un acorde muy armónico.

Sabor y Carácter a través de su tienda Le Fromager pone a disposición una gran diversidad de quesos, vinos y embutidos para disfrutar en esta fecha tan especial. Aunado a ello, la compañía ofrece la oportunidad de inscribirse al único y exclusivo Cheese Club, original concepto de Sabor y Carácter.

Al inscribirte al club ya no será necesario aventurarse a comprar productos en lugares en donde quizás no están en su estado óptimo ni adivinar si su sabor cautivará tu paladar ya que el suscriptor recibirá el jueves de la tercera semana del mes a su domicilio a lo largo de la República Mexicana una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada ya sea por 3, 6 o 12 meses.

La mejor experiencia alrededor de un buen queso y una copa de vino es la que se comparte con familiares y amigos, por lo que invita a todos a cerrar el año con mucho Sabor y Carácter finalizó Bert.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario