CHILLI BEANS by Alexandre Herchcovitch

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol más importantes a nivel mundial y que ha lanzado importantes colaboraciones con diseñadores y músicos alrededor del mundo, trabajó con el diseñador de modas Alexandre Herchcovitch, quien es uno de los talentos de la moda más importantes en la industria de Brasil. Sus diseños se caracterizan por romper totalmente el esquema de lo clásico, convirtiéndolo en un producto trendy y con una visión vanguardista que genera tendencia en todo el mundo.

lentes4

Para arrancar el año, Chilli Beans llega a nuestro país dándose a la tarea de ofrecer una alternativa fresca e innovadora en cuanto al mercado de gafas solares y accesorios se refiera, por esa razón, lanza ésta increíble colaboración con Alexandre Herchcovitch en donde destaca el intercambio de conceptos, moda y tendencias obteniendo un impresionante resultado; esta colaboración que ha sorprendido al mundo entero disponible en Brasil, Estados Unidos, Portugal, Colombia, Perú, Abu Dhabi, Kuwait, Israel y ahora en México.

lentes3

Alexandre Herchcovitch, se caracteriza por transformar un objeto clásico y convertirlo a un estilo moderno, glamuroso y sin complejos. Su trabajo ha llegado a las pasarelas de Nueva York, Paris, Londres y Tokio, se caracteriza por ofrecer un diseño ecléctico y basado en calaveras y modelos que lo convierten en un gurú de la moda.

Esta colección de gafas Chilli Beans by Alexandre Herchcovitch la puedes encentrar a la venta en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.

lentes2

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario