Ceremonia del Encendido del Árbol

The St. Regis Mexico City, el icónico hotel sobre Paseo de la Reforma y el epicentro social de la Ciudad, llevó a cabo su tradicional Ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad St. Regis con un emotivo Ritual de Champagne, marcando el inicio de las festividades decembrinas que se realizarán en el Hotel. Esta gran tradición, se realiza el mismo día que en el Rockefeller Center de Nueva York, Ciudad que vio nacer a la marca cuando el Coronel John Jacob Astor IV inauguró el primer hotel en 1904.

arbol-3

El Árbol de Navidad es un símbolo mundial de celebración que The St. Regis Mexico City comparte con las millones de personas alrededor del mundo que festejan esta temporada del año. Realizar el distintivo Ritual de Champagne en honor a esta celebración, es una tradición que el city resort celebra desde su apertura en la Ciudad de México, como un mensaje de paz, amor y esperanza en compañía de la comunidad y la familia St. Regis.

“La alegría es el motor que rige nuestra misión por crear momentos únicos para nuestros huéspedes. Encender el Árbol de Navidad St. Regis en compañía de la comunidad, es una emoción muy especial que se ha convertido una tradición en la Ciudad”, menciona Bernard de Villèle, director general. “Estamos listos para recibir a clientes y amigos en las celebraciones y eventos especiales que hemos preparado para esta temporada de festividades, y así crear recuerdos de por vida en sus corazones.”

Daniela Magun, en compañía de sus hijos, fue la celebridad que esté año prendió por primera vez el Árbol de Navidad, marcando así el inicio de las celebraciones en St. Regis. “Estoy muy feliz de acompañar a St. Regis en este momento, mis hijos y yo disfrutamos mucho de esta temporada y que mejor que celebrarlo en el mejor hotel de la Ciudad.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La celebración contó con la presencia de distinguidos miembros de la sociedad mexicana, celebridades, ejecutivos, familias e invitados especiales, quienes se dieron cita para convivir entre generaciones, abuelos, papás e hijos.

The St. Regis Mexico City se ha vuelto un lugar emblemático y tradicional para celebrar las fiestas de fin de año. Los restaurantes Diana y J&G Grill, a cargo del Chef Oscar Portal-Huguet y Olivier Deboise Mendez respectivamente, deleitarán a los comensales con menús preparados especialmente para Noche Buena, Navidad y Fin de Año. Además el gran Astor Ballroom ofrecerá una velada excepcional para dar la bienvenida a 2016 al verdadero estilo St. Regis.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario