Carol Ribeiro & Natalie Morales en H.Stern

Carol Ribeiro y Natalie Morales asistieron a la 73ª entrega anual de los Golden Globe Awards. Carol Ribeiro, uno de los rostros emblemáticos  de las últimas campañas de H.Stern, fue la presentadora oficial, durante la alfombra roja para “TNT Brasil ” llevando un par de pendientes de la temporada H.Stern Rock Season y tres anillos de la colecciòn Stars, todo en de oro noble de 18 quilates con diamantes. Natalie Morales, corresponsal de NBC, lució espectacular, presentando la alfombra roja por parte de la NBC con un par de pendientes Moonlight de H.Stern y un brazalete de 18 quilates de oro noble con cristal de roca y diamantes, así como un anillo de la colección Oscar Niemeyer en 18 quilates de oro blanco con diamantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de H.Stern: Una de las casas joyeras más prominentes del mundo, H. Stern se ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años, a través de su continua búsqueda de nuevas fuentes de inspiración dentro del mundo del arte, arquitectura y cultura. El alcance comercial de H.Stern actualmente es de 230 puntos de venta en alrededor de 30 países – su inigualable producción, que busca la excelencia en los detalles dentro de la industria de la joyería, así como es la búsqueda interminable de los diseños más exquisitos y únicos, esto siendo apoyado a través de técnicas innovadoras de fabricación.

A menudo H.Stern embellece a importantes celebridades de Hollywood e iconos de moda, tales son los casos de Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas, también haciendo frecuentes apariciones dentro de la alfombra roja con los diseños de H.Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o introduciendo los próximos clásicos, H.Stern siempre único, siempre presente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario