Bizzarro | El regalo perfecto en esta Navidad para cada integrante de la familia

La época decembrina es uno de los momentos más esperados por muchas personas, ya que se rodean de una energía especial de amor y paz. Por lo general, una de las tradiciones favoritas es conseguir un obsequio para los seres queridos que demuestre el cariño que se siente por ellos. Una joya resume ese sentimiento y la hace el regalo ideal, pues se puede encontrar una pieza para cada ocasión, persona y presupuesto.

Joyerías BIZZARRO se convierte en cómplice perfecto de estos momentos inolvidables y presenta su  propuesta para que cada integrante de la familia celebre estas fechas con una pieza cargada de buenos deseos.

Gotas de dulzura para mamá

La exclusiva propuesta en rose gold u oro rosa, como tendencia de la temporada, es ideal para mamá por sus románticos destellos metalizados que inundan con calidez esta Navidad.

Este metal precioso compuesto por oro amarillo, cobre —elemento que le concede su color rosa—  y plata, es perfecto para lucir delicada, femenina y glamurosa con juegos completos de joyería o bien, con la mezcla de distintas piezas para lograr un estilo propio que te hará brillar.

Conserva la elegancia con estos diseños en forma de gota que derraman dulzura gracias a la presencia de nácar rosa y diamantes. Este juego transmite un estilo vintage,ideal para obsequiar a la reina de la casa en esta Navidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario