BIZÁ – Arte joyas

Porque en un inicio el amor no es algo pulido, perfecto y brillante, sino algo que la pareja tiene que ir transformando y construyendo; y que mejorará con el paso del tiempo…

4

La palabra BIZÁ en lengua zapoteca significa transforma y construye. En el idioma de ARTE JOYAS simboliza ‘renovación de símbolos’.

Hace algunas décadas, el anillo de compromiso era una pieza que representaba la unión de una pareja y su posterior deseo de unirse en matrimonio. Actualmente para las nuevas generaciones, éste es un concepto que comienza a evolucionar, sin perder su importancia.

Bajo esta premisa nace el icónico anillo BIZA, inspirado en la mirada de sus creadores: ARTE JOYAS; sobre el significado de una promesa.  Se trata de una propuesta honesta que parte de la idea de cómo con dedicación, fortaleza y responsabilidad se logra una transformación sólida e invencible. BIZÁ es un anillo que está en “construcción”, cimentado en una base sólida (tal y como una gran edificación) pero que a medida que la relación va formándose se convierte en una pieza resistente, firme, impetuosa y estructural que culmina con un diamante en bruto exclusivo en su clase que resplandece de integridad. Conforme el vínculo de amor con la pareja se hace más sólido…el anillo lucirá más fuerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Como diseñadores, consideramos curioso, que a pesar de los avances tecnológicos sigamos conservando los mismos símbolos e inclusive las tradiciones que funcionaron hace algunos años. Ejemplo de esto es: la joyería para hombre, que sigue contemplando colmillos, sin ser cazadores, los anillos con anclas, sin ser marineros y los corazones sin saber su significado. Reflexionamos sobre cómo las relaciones han ido evolucionando y actualmente el matrimonio como institución también. En lo personal, creo en el amor y en una pareja, pero no en el concepto de ‘matrimonio instantáneo’. Pienso que en ocasiones conoces a una persona y casi de inmediato sabes sí será especial e importante en tu vida, no sabes si para matrimonio o para vivir con ella. Es raro definirlo, pero simplemente….lo percibes. De repente te encuentras ávido por empezar a construir algo con esta nueva persona, una especie de compromiso personal, muchas veces sin saber el rumbo final del viaje, porque el destino aún no está definido…lo único descrito en ese momento es la persona para compartir ese recorrido”, expresa Luis Omar Guerrero, socio creador Arte Joyas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario