BIO-OIL producto revolucionario para el cuidado de la piel

Bio-Oil es un producto revolucionario, su fórmula recomendada por expertos ginecólogos y dermatólogos será el mejor aliado para prevenir estrías durante y después del embarazo, también ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices e igualar el tono de la piel, desde su lanzamiento ha sido galardonado con más de 80 premios a nivel internacional.

bio1

Tu embarazo, sobre todo si es el primero, es sin duda una de las etapas más importantes de la vida entera, esta etapa es muy especial y experimentarás muchos cambios, los que sorprenden a muchas mujeres son los que afecta tu piel.

Son muchas las causas que pueden provocar cambios en la piel y varían de una mujer a otra. En algunos casos, se asocian a los cambios hormonales que ocurren sólo durante el embarazo, pero también puede que hayas tenido problemas antes de quedar embarazada y se modifican durante esta etapa.

Algunos de los cambios que experimentarás son:

Oscurecimiento de la piel en ciertas regiones.

En la mayoría de las embarazadas, se presenta un  oscurecimiento de aquellas regiones de la piel que ya son más oscuras que el resto: las pecas, lunares, arolas, etc. Más de un 90 por ciento de las mujeres embarazadas tendrán estas áreas oscuras, debido al aumento de melanina en el cuerpo.

Estrías en la piel.

Las estrías son lesiones atróficas cutáneas producidas por la rotura de la piel y alteraciones de las fibras elásticas (colágeno y elasticidad). Las zonas más vulnerables son los senos, vientre, muslos y los glúteos.

bio

El embarazo es un período que predispone la aparición de estrías en la piel. Son una de las principales preocupaciones de las mujeres porque pueden dejar una señal en la piel difícil de eliminar.

Comezón en el abdomen y el pecho.

Debido a que la piel se ha ido estirando durante el embarazo, se produce resequedad y puedes sentir algo de comezón. Es bastante común sentir comezón (picor), en especial en el abdomen y pechos a medida que crecen. Los cambios hormonales que estás experimentando también pueden, en parte, ser responsables.

Bio-Oil contiene aceites naturales (Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla), también cuenta con vitaminas A y E, expertas en el cuidado de la piel, además contiene un ingrediente estrella y revolucionario llamado PurCellin Oil, que hace que la fórmula reduzca su espesor y sea de fácil absorción en la piel, además asegura la dosificación correcta de todos sus ingredientes, haciendo de Bio-Oil el experto en cuidado de la piel para reducir estrías, desvanecer manchas y ayudar a disminuir cicatrices.

Los resultados, clínicamente probados por expertos de Bio-Oil aseguran que:

  • El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso
  • El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso

Bio-Oil combina exitosamente los beneficios de dos disciplinas del cuidado de la piel: aceites naturales de plantas, usados por siglos para mejorar la condición de la piel, y las vitaminas, elementos vitales para la curación y la apariencia de la piel.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario