BIC Soleil y Paola Amador lanzan línea de trajes de baño

BIC Soleil, los rasuradores creados especialmente para la mujer, reciben esta temporada con una alianza única que hará brillar a las mujeres. Se trata de una sinergia realizada con Paola Amador, reconocida diseñadora mexicana, que se inspiró en BIC Soleil para crear una exclusiva línea de trajes de baño que se ajusta a las necesidades de cada mujer y responde a las tendencias de la moda.

interna

 

La nueva línea de trajes de baño BIC Soleil reúne 4 modelos inspirados en los refrescantes y femeninos colores BIC Soleil -rosa, verde, purpura, y azul turquesa. “Pensamos especialmente en las mujeres mexicanas y gracias a la creatividad de Paola creamos está línea que les permite sentirse cómodas y seguras de sí mismas al portarlos”, comentó Adriana Berlioz, Asistente de Marca para Rasuradores BIC.

Los trajes de baño se basan en diferentes cortes y materiales que le dan un toque vanguardista y a la vez clásico para la temporada, además de que las telas son de la más alta calidad para garantizar su durabilidad.

“Algo que me encantó de colaborar con BIC Soleil en esta colección es que los diseños que realicé están pensados en el cuerpo de la mujer mexicana, con el objetivo de resaltar su belleza” compartió Paola.

La línea BIC Soleil se conforma de trajes de baño completo y bikinis, para que todas se sientan cómodas y en tendencia. Como siempre, en BIC pensamos en ti ¡Para que vivas al máximo esta temporada!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario