Baja las cortinas y apaga las luces… Llegará Private Show de BRITNEY SPEARS

Baja las cortinas y apaga las luces… presentando Private Show BRITNEY SPEARS, la nueva fragancia de la icónica artista y cantante ganadora de premios, disponible en Liverpool, Sears, Suburbia y Sanborns en septiembre del 2016. Inspirada por la cautivante intérprete y su éxito global, esta esencia celebra a Britney en donde ella se siente más cómoda y poderosa: en el escenario.

Private Show BRITNEY SPEARS, invita a los fans a que experimenten su mayor pasión – la magia de subirse al escenario, la anticipación mientras que las cortinas se elevan y la dedicación que toma el llegar a la cima. La esencia del talento natural de Britney es atribuida a su éxito sin igual y Private Show revela su lado más natural, confiado, sexy y seductor. Es Britney en su elemento puro – para tus ojos solamente.

“Private Show celebra una de mis pasiones más grandes: ¡Bailar! Está inspirada en la energía eléctrica que siento cuando estoy en acción, ya sea durante ensayos o en el escenario durante mi show. ¡Quiero que mis fans tengan una esencia sexy y positiva que las ayude a lograr sus sueños!” – Britney Spears

Al crear la esencia, Britney se inspiró en sus años de experiencia como intérprete. Britney sabe por experiencia propia que horas de práctica demandantes son necesarias para seguir tu pasión. Private Show es un tributo a sus logros dentro y fuera del escenario y funciona como una inspiración para todas sus fans.

LA FRAGANCIA

Este adictivo almizcle oriental te transporta a un espacio de pura perfección. Britney desarrolló Private Show BRITNEY SPEARS junto con la perfumista Caroline Sabas de Givaudan. Usando como inspiración su amor por el dulce de leche, flores blancas y el café helado, la fragancia es luminosa, moderna y constructiva, demostrando la sofisticación y seducción de Britney. La audaz combinación de seductoras notas dulces, toques de flores femeninas y sensuales esencias orientales, inspira a fans a hacer lo que las hace felices.

PRINCIPALES

Un adictivo café con crema batida se une con una jugosa mezcla de nectarina y clementina para encender con una chispa energizante al inicio.

MEDIAS

En el centro, la cremosa dulzura del Dulce de Leche baila con un femenino bouquet de Flor de Naranja y Jazmín Árabe.

BASE

La fragancia termina bajo la mira con una seductiva mezcla de Ámbar Luminoso y un Almizcle Sensual.

LA BOTELLA

Inspirada en las deslumbrantes luces en los espectáculos de Britney, el diseño de la botella brilla con maravillosas facetas de cristales. El bello diseño de gemas y acentos dorados, evocan glamour y una elegancia perfecta, con un rosado pop juguetón, el color favorito de Britney.

interna britney

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario