Atrévete a alcanzar tus sueños y sé la mejor versión de ti

Mary Kay, busca “Enriquecer la vida de las mujeres”, es decir, brindarte la oportunidad de desarrollar un negocio independiente y exitoso, que te permita obtener solvencia económica y calidad de vida. Lo mejor de todo es que una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay puede ser cualquier mujer que tiene como objetivo alcanzar crecimiento personal y económico. No importa a qué te dediques o qué tan apretada esté tu agenda, con Mary Kay tú defines prioridades y empleas el tiempo de la forma en que mejor se acomode con las distintas actividades y roles que juegas durante el día.

mary 1

Este modelo, es ideal para las mujeres jóvenes que estudian y/o trabajan y están preocupadas por salir adelante por si solas, pero también, para las que buscan sacar adelante a sus familias.

Forma parte de Mary Kay y descubre todo lo que puedes lograr, vivirás experiencias divertidas, serás constantemente reconocida por tu esfuerzo y lo mejor de todo es que puedes emprender un negocio económico al instante.

Este enero, Mary Kay lanza la Promoción Enero ROSA, una forma original y emocionante de darle la bienvenida a las nuevas Consultoras de Belleza Independientes. También es el reconocimiento a las mujeres que ya son parte de la fuerza de ventas independiente, con increíbles premios, al compartir lo que aman con más mujeres y ayudarlas a cambiar su vida. Se trata del Kit de Inicio que solo durante este mes, lo puedes encontrar a un atractivo precio promocional de $49.00 MXN (incluye IVA) y al obtenerlo podrás ganar increíbles premios que van desde productos de la marca, smartphones, tablets, TV, joyería de marcas de renombre, hasta una tarjeta de $15,000.00 MXN. Hay más de 20 millones de pesos en premios. Lo más importante es que ¡todas ganan! Este Enero Rosa descubre tu nueva vida con Mary Kay.

¡Así que convierte tus propósitos en realidad y comienza a definir tú destino desde ahora, encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios y reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario