Artículos de Avon que no te pueden faltar este verano

Tenemos maravillosas recomendaciones con las que lucirás hermosa y nada te hará falta para poder disfrutar este verano al máximo.

Color intenso en una sola pasada y 100% cómodo con Ultra Matte Hot Plum, con acabado mate que dará el toque perfecto a tu look veraniego.

Siéntete fresca con una fragancia increíble, LUCK…envuélvete en buena suerte con un rico aroma cítrico que descansa en un lecho de sándalo, haciéndolo perfecto para estos días relajados.

Puedes utilizarlo también por la noche para que sea inolvidable.

Para dar el toque perfecto a tu peinado aplica unas gotitas de Advance Techniques, loción fluida restauradora. Dejará tu cabello con brillo excepcional, ayudando a restaurar los daños ocasionados por el sol, arena y mar. Así que no te preocupes y solo dedícate a disfrutar al máximo.

Sin duda y sin perder el glamour, es importante cuidar nuestra piel de los rayos del sol, tanto el rostro como el cuerpo. Es necesario utilizar un protector solar especializado que brinde a la vez hidratación.

Los pies dicen mucho de las personas, que estén suaves y bellos es esencial ya que estarán la mayor parte del tiempo descubiertos, con Foot Works lo podrás lograr en tan solo 5 minutos.

Para un cutis libre de imperfecciones y un efecto tonificante para un rostro sin marquitas basta usar Avon Cleanskin Deep Cleansing pues limpia, tonifica y previene. Es tu mejor aliado este verano pues no se enjuaga y los resultados son maravillosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario