Architectural Digest de octubre

addEn esta edición de Architectural Digest

Sin miedo al color

En esta edición podrás encontrar 90m2 de mucho color, una pequeña morada en curitiba se convierte en una fuente cromática de inspiración para los amantes del interiorismo exótico.

México está de moda

El escaparate mundial de la excelencia y la innovación en el arte y el gran diseño fue seducido por el talento y la cratividad de jóvenes diseñadores mexicanos

Revolución Hilada

Los tapetes de The Rug Company son hechos por manos expertas en el Tíbet a cuyas habilidades artesanales se suma un ingrediente más: el talento de los diseñadores contemporáneos más influyentes, quienes plasman su singular visión en piezas asombrosas

Ambientes AD

En esta edición la revista Architectural Digest te dice como crear un ambiente con una sublime estética, una riqueza tradicional o la elegancia imperial en una sala de estar.

Memorias de La Marquetterie

Una breve retrospectiva a la historia de Champagne Taittinger, su trayectoria artesanal y las anécdotas que aloja su principal maison en Francia.

Una gota blanca

Daniel Espinosa ha logrado transformar el paradigma de que la joyería se crea con piedras preciosas.

Biodiseño Artesanal

La creatividad consciente que transforma al diseño en una era industrializada marca la pauta para las futuras tendencias.

Alex Piedra Buena

Un apasionado de las artes visuales escogió la fotografía como forma de la expresión.

El arte surreal convertido en hogar

La obra de Salvador Dalí y las líneas del estilo jugendstil fueron la base para concebir esta residencia en La Haya.

Un esoacio para cuatro amigos

Cuando se quiere vivir y trabajar en el mismo lugar, un loft es lo más adecuado.

Un relato habitable

Inspirada en las obras de arte y la fascinante historia detrás de cada una de ellas, la interiorista Elena Talvera diseño una casa en donde cada rincón vela una leyenda.

Un verano en punta del este

Un proyecto que buscó maximizar las sublimes vistas panorámicas, donde el propietario de la casa Boyita encontró un refugio para relajarse en la costa uruguaya.

Safari Extraordinario

Viajar al corazón de Sudáfrica y descubrir sus secretos debe ser un objetivo de vida para el viajero más exigente e incansable.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

3 Comments

  1. Fabianne Coentrao

    Soy Brasileña pero felicito a AD Mexico por publicar el trabajo de Alex Piedra Buena que considero uno de los mejores fotógrafos en Mexico. Pude ver su trabajo Vochol en París y creo que es un digno representante de las artes visuales en Latinoamérica.

  2. Larissa Domene Fabrega

    Alex Piedra Buena é o melhor fotógrafo de nus no México. Mas não mencionados. É um dos melhores em Latinoamericana…

  3. Óscar Madrazo

    Un gran acierto la publicación del fotógrafo Piedra Buena. Nosotros tenemos una de sus fotografías en un muro del salón. Aunque debieron publicar imágenes de su línea de arte contemporáneo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario