Arabela contribuye al enriquecimiento de las mujeres en todas las áreas de su vida

Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en México, participó activamente en el Foro Internacional de la Mujer, un evento de clase mundial en el que se llevaron a cabo más de 50 conferencias y talleres gratuitos impartidos por personalidades y empresarias nacionales e internacionales con el fin de compartir información que enriquezca en todos los aspectos de la vida a la mujer mexicana.

Para Arabela, las mujeres son piedra angular en el desarrollo de nuestro país y, por ello, busca impulsarlas al éxito brindándoles herramientas y oportunidades para explotar su potencial, no solamente en el plano físico, sino también en el social.

Arabela se ha posicionado como una empresa vanguardista e innovadora cuya calidad en sus productos y accesibilidad son compatibles con las necesidades de las mujeres y sus familias. Con un portafolio que actualmente incluye 3,500 artículos que incluyen Maquillaje, Perfumería, Arabela en Casa, Piel, Baño, Cabello, Lencería, Joyería, Salud, Estética, Niños y Juvenil, la compañía lanza cada año más de 800 conceptos diferentes, así como rediseños y extensiones de líneas para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario