Antes de la boda en Kimpton Palomar Phoenix

Kimpton Hotels & Restaurants se caracteriza por las actividades creativas y originales que ofrece a sus huéspedes. Esta vez, el Kimpton Hotel Palomar Phoenix ayudará a los padrinos y madrinas de boda a dar una fiesta inolvidable antes del gran día, con el paquete “Last Fling Before the Ring”.

Localizado en el corazón del centro de Phoenix, el Kimpton Palomar ofrece mucho más que una típica despedida de solteros. Nombrado por USA Today y Travel + Leisure como uno de los mejores, LUSTRE rooftop bar es un oasis en el tercer piso, ubicado junto a la alberca con vistas impresionantes a la ciudad. Los cocteles artesanales, la vibra energética y los menús por temporada hacen a LUSTRE el lugar perfecto para la celebración.

El paquete “Last Fling Before the Ring” les da a los novios la oportunidad exclusiva de tomar lo mejor de Phoenix con actividades personalizadas. Para los foodies, el menú de Blue Hound Kitchen & Cocktails puede ser preestablecido antes de la llegada. Y para los que disfrutan los paseos, un servicio de concierge los asistirá para organizar un día de aventuras completamente personalizadas y además sugerencias para una noche por la ciudad.

El paquete incluye:

  • 15% de descuento en la mejor tarifa disponible en el Hotel Palomar Phoenix. Tarifas desde $120 USD hasta Septiembre.
  • Un área VIP privada en LUSTRE lista con agua embotellada, plato de frutas, una copa de vino espumoso por persona y un coctel de especialidad por persona. Toallas refrescadas con menta se ofrecen en la alberca.
  • Una Despedida de Solteros (para ella o para él) que incluyen los famosos lentes de sol de LUSTRE o sombreros.
  • La opción de tener un menú preestablecido a la llegada, preparado por Blue Hound.
  • Un servicio de concierge para asistir en actividades de día y de noche con reserva prioritaria en Blue Hound.

A unos pasos de los lugares más populares para salir en la noche, el Kimpton Hotel Palomar Phoenix cuenta con espaciosas habitaciones y amenidades como servicio de té y café por la mañana en la sala del hotel, acceso a EOS Fitness, adyacente al hotel, Hora del Vino de 5 a 6pm y préstamo de bicicletas PUBLIC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario