Andaz Mayakoba presenta Naum Spa: el santuario maya para una plena relajación

Andaz Mayakoba, la cuarta joya de Mayakoba, será la encargada de transportarte a un mundo lleno de color, acentos mexicanos, versatilidad y un exuberante ambiente natural rodeado de aguas cristalinas, manglares y lagunas, donde se da vida a experiencias únicas.

Dentro de este paraíso se encuentra Naum Spa, un oasis de relajación de 929 metros cuadrados es el hogar de seis amplias cabinas, sala de relajación y área de hidroterapia, ofreciendo un menú que se adecúa a cualquier gusto y personalidad, con tratamientos para sanar, rejuvenecer y revitalizar la mente y cuerpo. Su decoración sumerge a los huéspedes en la selva maya, rodeado de una vegetación verde y exuberante.

Su especial nombre Naum, rinde homenaje al Dios Maya de la Mente y la Conciencia y su extenso menú de procedimientos denominados “Rituales Naum” se desarrollaron con las bases de las tradiciones mayas nativas, los cuales son un reflejo de la mente, el cuerpo y el espíritu. Cada uno de ellos trabaja con la finalidad de encontrar armonía para mejorar el bienestar de los huéspedes, ya sea Claridad (Tsoolik), Descanso (He’lel) o Fuerza (Muuk’).

Los terapeutas junto con el huésped diseñan cada detalle de su tratamiento, incluyendo la selección de los productos a utilizar, varios de ellos elaborados con ingredientes naturales y de la región. Juntos trabajan para identificar la intención de bienestar, enfoque del tratamiento y los ingredientes de elección, para así elegir el ritual ideal. Asimismo, pueden también ser parte de una barra interactiva de aromaterapia, donde pueden diseñar sus propios productos y esencias para vivir la más gratificante y completa experiencia de relajación.

Dentro de los rituales está el del cuerpo, el cual es una experiencia de bienestar basada en exfoliación, hidratación profunda y un masaje nutritivo o tratamiento de equilibrio corporal. Por su parte el ritual para el rostro se convierte en una experiencia de limpieza profunda, un tratamiento y protección personalizada para cada tipo de pie. Por último, el ritual de masaje, te hará vivir una experiencia de spa personalizada con opciones como piedras calientes, mezclas de aromaterapia, masaje sueco o tejido profundo.

Dichos rituales se basan en las tradiciones de la cultura maya pues eran usados comúnmente para la preparación del matrimonio, las batallas, celebrar las estaciones del año o artes curativas.

Por último, el spa ofrece también una variedad de servicios adicionales como estilizado de cabello, depilación, cuidado de la piel, manicure, pedicure y servicios cosméticos; así como clases de yoga y meditaciones guiadas. El spa cuenta también con servicio de gimnasio 24 horas.

Sin duda, Naum Spa es el complemento perfecto de Andaz Mayakoba convirtiendo su experiencia en un todo, tomando lo mejor de la auténtica cultura maya.

“La Personalización y servicios auténticos, son la clave de este espacio y Naum Spa invita a los huéspedes a crear sus rituales para encontrar su bienestar. Estamos seguros de que de que cada uno de ellos se irán con una verdadera sensaciónn de armonía, equilibrio y tranquilidad” comentó Daniel Escalante, Gerente del Spa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario