Ana Brenda en la portada de GQ

En esta edición de GQ

gqAna Brenda en portada

Una palabra describe perfectamente a la actriz y cantante de 26 años: dualidad. Como exploradores de lo desconocido, nos aventuramos a conocer lo más profundo de su doble belleza.

Especial

Los hombres mejor vestidos 2013

El estilo se nota siempre y estos siete hombres son algunos de los mexicanos que mejor demuestran la verdad de esa frase. Toreros, diseñadores, empresarios y otras personalidades expresan su éxito de manera natural a través del gusto por la moda y la ropa.

A la sombra de la red

Desde su búnker en el DF, uno de los hackers más experimentados de México nos cuenta el verdadero estado de la ciberseguridad en el país. No sólo falta seguridad policiaca y conocimiento de los usuarios; antes que todo, lo que el internet mexicano necesita es más hackers para descubrir las vulnerabilidades del sistema.

Zapping

Dominando el futuro: El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, nos platicó sobre la importancia del mundo de la moda y nos mostró el lado intrépido de una marca que se ha convertido en un referente universal de vanguardia e innovación británica.

Danzando en gravedad cero: En el espacio nada puede vivir, se nos advierte al inicio de Gravedad, película dirigida por Alfonso Cuarón y dirigida por su hijo Jonás. Platicamos con el director y con Sandra Bullock, una de las protagonistas de la cinta.

Maquinas

Autos japoneses: El poder de la fuerza flexible.

Amigos robots: Te presentamos máquinas que corren, toman cosas, organizan, nadan, doblan y en general demuestran lo útiles que son en nuestras vidas.

Moda

Selección natural: Lo que separa al hombre de las bestias es el buen gusto. Prepárate con las mejores piezas de esta temporada, listas para sobrevivir a la salvaje intemperie.

Un cuadro completo: Los cuadros tradicionales o escoceses y el diseño de “pata de gallo”, vuelven a imponerse como elementos indispensables en el guardarropa masculino.

Bon Vivant

Bájale la luna: Te proponemos cinco destinos en México para que luna de miel sea el viaje más excitante de tu vida, así como los atuendos que te harán ver como un auténtico príncipe azul.

Puras aspiraciones: Fumarse un buen puro no es un placer reservado para los poderosos. Es un gusto masculino, pero sobre sutil. Te presentamos esta práctica guía iniciática.

Pulso

La forma más rápida de ponerse en forma: Te mostramos seis ejercicios sencillos, pero efectivos, para construir músculo.

Los tres magníficos de la NFL en esta temporada: Colin Kaepernick, Darren Sproles y J.J Watt

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario