¡Actívate y luce espectacular en semana santa!

La Semana Santa se aproxima, llega el momento de huir de la ciudad, ponernos el traje de baño y disfrutar de la playa y el sol. Aún estas a tiempo para ponerte en acción y lucir una figura increíble. Aprovecha el tiempo y actívate.

Según datos del Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF), acumular entre 75 y 150 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada, mejora la salud y el aspecto físico.

Actualmente existen gadgets que te ayudan a registrar tu actividad diaria, como el Polar Loop, un brazalete que registra pasos, calorías quemadas, calidad del sueño y te motiva para alcanzar las metas diarias de actividad.

“Cada vez más personas realizan ejercicio semanas antes de un evento importante como las vacaciones. No obstante, lo importante es incluir actividades en tu vida diaria para obtener resultados más rápido y mantenerlos como una parte importante de nuestro estilo de vida”, comparte Steven Hall, Gerente Regional de Distribución de Polar en México.

No es necesario pasar horas en el gym para ver resultados, “basta con usar un sistema de monitoreo como el Polar Loop que registre las actividades que realizamos de manera cotidiana para darnos cuenta que hacer pequeños cambios en nuestros hábitos diarios pueden impactar de manera positiva”, puntualiza Steven.

Te recomendamos aplicar estos sencillos consejos para dar el primer paso hacia un estilo de vida fitness y saludable, más allá de que la Semana Santa se aproxima:

interna

  1. Evita el uso de elevadores. Sube a tu piso por las escaleras y ejercita tus piernas antes de sentarte. ¡Será la mejor forma de empezar tu día!
  2. No pases mucho tiempo sentado. Levántate por lo menos 5 minutos cada hora. Ve al baño o a dar una vuelta para mover tus piernas. Además de activarte, mejorará tu circulación sanguínea.
  3. Camina después de comer. Este hábito favorecerá tu digestión y, sobre todo, te ayudará a quemar calorías.
  4. Cambia la forma en que te trasladas. Camina hacia tu trabajo si vives cerca, estaciónate más lejos si viajas en auto o bájate antes del transporte público para llegar a tu oficina.
  5. Relájate. Aprovecha tus ratos libres para ir a correr al parque o hacer una caminata. Además de ejercitarte, te sentirás relajado.
  6. Ponte metas sencillas. La motivación es la que te llevará a romper tus propios límites, no pierdas de vista tu objetivo y trabaja hasta lograrlo.

Éste es el momento ideal para cambiar y Polar Loop es el dispositivo ideal que podrás usar en estas vacaciones para mantenerte activo, saludable y lucir una figura increíble. Ya sea caminando, corriendo en la playa, ir de compra o nadar, lo más importante es disfrutar el día para sentirte y verte mucho mejor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario