Zurich lanza afianzadora en México

Zurich, una de las aseguradoras globales más importantes, anunció el lanzamiento de Zurich Fianzas en México, buscando ofrecer a las empresas del país la capacidad para garantizar el cumplimiento de una obligación a través de las mejores soluciones en el mercado.

Las capacidades técnicas, humanas, financieras y operativas, han permitido a Zurich ser la mejor opción para finanzas en 18 países del mundo, ahora incluyendo México.

Juan Francisco Cano, Director de Zurich Fianzas, comentó: “México es uno de los mercados afianzadores más grandes en el mundo. Tiene una tecnología y especialización en fianzas muy desarrollada. Asimismo, encontramos que la inversión en infraestructura es un tema estratégico y prioritario para el país, lo que lo convierte en un mercado clave para Zurich y su negocio en fianzas”.

La afianzadora ofrecerá soluciones adecuadas al mercado mexicano, de acuerdo a cada uno de los cuatro ramos de fianzas existentes:

  1. Fidelidad – Derivado de un delito cometido por empleados.
  2. Judiciales – Derivadas de procedimiento judiciales.
  3. Administrativas – Garantiza el cumplimiento de obligaciones comerciales y administrativas.
  4. Crédito – Garantiza ante personas morales, el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio.

El servicio se distribuirá a través de las más de 55 sucursales que tiene Zurich en el mercado mexicano, así como de los corredores nacionales y los brokers internacionales.

“La larga trayectoria que tiene Zurich en el mercado de fianzas a nivel mundial nos permite tener el mejor pulso del mercado. Encontramos que los sectores que más buscan acceder a una fianza son el de construcción, minería, industrial y energético. De igual forma, las razones más comunes para contratar una fianza son el amparo judicial y el económico”, agregó Juan Francisco Cano.

Zurich Fianzas contará con el apoyo de la red global de Zurich, con una presencia internacional en más de 170 países y más de 55,000 empleados en el mundo. Asimismo, cuenta con experiencia local y un equipo de expertos en México para atender toda necesidad de sus clientes a lo largo de la República.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario