Zoe Saldana viste Calvin Klein

calvin logoooCalvin Klein, Inc. anunció el día de hoy que Calvin Klein Collection vistió a Zoe Saldana y Forest y Keisha Whitaker para la premier de la última película que protagonizan juntos, Out of the Furnace, llevada a cabo como parte del Festival AFI 2013 en el Teatro Chino TLC en Los Ángeles, California.

Zoe Saldana vistió un vestido recto hecho a la medida de Calvin Klein Collection en blanco adornado con una cadena en dorado por la cintura.

La esposa de Whitaker vistió un vestido negro de lana mohair de la línea de Otoño 2013 de Calvin Klein Collection.AFI FEST 2013 Presented By Audi - "Out Of The Furnace" Premiere - Arrivals

Ambos fueron diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de la línea de Mujeres de la marca.

Forest Whitaker vistió un sweater negro de cashmere de cuello de tortuga, pantalones de lana y zapatos de piel de la línea de Otoño 2013 de Calvin Klein Collection, diseñada por Italo Zuchelli, Director Creativo de la línea de hombres de la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario