Ya tenemos Speedo en México

Por primera vez en América, Speedo instala un corner exclusivo con innovadora tecnología dentro de una tienda de artículos deportivos en Plaza Satélite, para presentar nuevos productos para nadadores en México.

unnamedSpeedo, marca líder con más de ocho décadas de trascendencia en el deporte acuático, crea un nuevo espacio exclusivo para ofrecer su gama de productos de alto rendimiento dentro de la tienda Deportes Martí en Plaza Satélite. Mediante tecnología de punta, el corner exhibirá la nueva colección de trajes de baño, gorras, goggles y accesorios, reiterando su compromiso con el rendimiento de los nadadores en México.

Ésta es la primera ocasión en que Speedo® instala un corner exclusivo de la marca dentro de una tienda de artículos deportivos, en la cual se encuentra una pantalla de alta definición de 5 metros de largo –única en su tipo ya que ninguna otra tienda del continente americano la posee-, la cual permitirá mostrar de forma dinámica cada una de las piezas de las líneas.

Dentro de Deportes Martí en Plaza Satélite, Speedo exhibirá su aparador conformado por una amplia variedad deScreen Shot 2014-02-10 at 1.37.39 PM productos nuevos de la colección 2014, entre ellos: trajes de baño y accesorios especializados para alto rendimiento y performance que destacan por su innovación textil, calidad y tecnología avanzada y que mejoran los tiempos de nado y desplazamiento dentro del agua.

Es así que Speedo® presenta en este nuevo escaparate su línea de trajes de baño con tecnología Endurance Lite, creada para nadadores que entrenan de 2 a 3 veces por semana y que tiene los mismos beneficios de la tela Endurance+  (100% resistente al cloro y 20 veces más durable que el spandex) sólo que 10% más ligero.

Así como los goggles FS3 Elite Mirrored que ofrecen un máximo confort con un perfil hidrodinámico y mayor vista periférica. Y las gorras FLX FIT que proporcionan mayor elasticidad y comodidad que las tradicionales, evitando dolores de cabeza.

Con esta incursión renovada dentro de la tienda Deportes Martí, Speedo® marca un hito en su historia colocándose de nueva cuenta como punta de lanza tecnológica, tanto dentro como fuera del agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario