Ya probaste Y-Charge

TYLT, empresa de accesorios para teléfonos inteligentes distribuido por MaxRep, trae aMéxico el cargador para auto Y-Charge, que te mantendrá con la pila bien cargada entre la escuela, el trabajo y la fiel.

TYLT-y-charge-4_2-green2 altaCon su diseño elegante y compacto te permite conectarlo en el encendedor del auto sin ocupar mucho espacio, además de que su recubrimiento externo de silicón le da una apariencia única.

Gracias a su forma en Y hace que los cables no se enreden, ya que los dirige hacia el lado izquierdo y derecho del cargador.

El Y-Charge cuenta con dos puertos USB universales que te permitirán cargar dos equipos al mismo tiempo, como: smartphones, iPods, reproductores MP3, dispositivos de juego, cámaras, teléfonos, tabletas, etcétera; de ésta forma tendrás tus equipos listos para trabajar y para divertirte un rato.

Este cargador de auto viene con una salida de carga rápida de 2.1A; es una buena opción para que tus amigos de la oficina carguen sus dispositivos durante el trayecto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario