¿Ya probaste el Yoghurt Griego bebible?

Yoplait, fue una de las marcas pioneras en introducir su versión de yoghurt griego en nuestro país, y a un año de su lanzamiento de Yoplait Griego batido (en vasito), lanza Yoplait Griego para beber, el primer yoghurt griego bebible en el mercado mexicano.

El boom del yoghurt griego es actualmente un fenómeno a nivel mundial. Tan sólo en los Estados Unidos, los yoghurts griegos abarcan ya el 50% de la oferta de yoghurts en el mercado. En México, la historia de los griegos es reciente, pero su aceptación es cada vez más exitosa. Tal ha sido el caso de Yoplait Griego, que además de ofrecer grandes beneficios para el organismo, es un gran aliado para controlar nuestro apetito de forma Yoplait Griegodeliciosa y nutritiva.

Yoplait Griego batido tiene el doble de proteína, mientras que su nueva presentación bebible cuenta con el triple de proteína que un yoghurt regular. Gracias a este alto contenido de proteína, Yoplait Griego, te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo, retrasando la sensación de hambre y contribuyendo a que hagas una selección más inteligente de tus alimentos en vez de dejarte llevar por el antojo.

Además, Yoplait Griego es un producto bajo en grasa, el cual también es ideal para preparar platillos como ensaladas, salsas, aderezos, batidos y postres, entre otras opciones nutritivas, gracias a su versatilidad, delicioso sabor y consistencia extraordinaria.

Un solo Yoplait Griego puede cubrir hasta 10 gramos de tu requerimiento diario de proteínas, según la recomendación de consumo publicada por la Organización Mundial de la Salud. Además, contribuye a mantener los músculos saludables.

El nuevo Yoplati Griego bebible, contará con una presentación de 220g con sabores selección de moras y fresa a un precio de $9 pesos.

Conjuntamente con la incorporación del nuevo miembro de la familia Yoplait, Yoplait Griego integra un cambio de imagen, el cual incluye empaques diferenciados por una banda de color y un logotipo más grande. Asimismo, Yoplait Griego lanza la campaña publicitaria “Acaba con tu hambre”, donde un experimentado pensador griego orienta a sus simpáticos discípulos sobre la necesidad de tomar decisiones sabias para controlar su apetito de forma nutritiva, exaltando las bondades de Yoplait Griego.

La campaña fue realizada por Terán\TBWA e incluye varias versiones de televisión, publicidad en exteriores y revistas, relaciones públicas y actividades digitales.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario