Ya conoces el nuevo Seat León Cupra

El nuevo León CUPRA reúne una dinámica fascinante, tecnología de última generación y un atractivo diseño combinado con un gran rendimiento, representando los valores de la marca SEAT de la mejor manera posible. La nueva versión CUPRA no es sólo el SEAT LEÓN CUPRA (8)modelo estrella de la familia León, también es el auto de serie más potente y más rápido que la marca española posee actualmente. Asimismo, gracias a su amplio equipamiento y excelente calidad, el nuevo León CUPRA ofrece una destacada relación calidad-precio. El nuevo ícono deportivo de la gama estará en México a partir de junio en toda la red de concesionarios.

“Con el nuevo León CUPRA, SEAT, una vez más, ha dado un gran paso hacia adelante. El CUPRA es un auto refinado y de alto rendimiento que combina su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias, así como con una excelente sensación de calidad “, comenta Jürgen Stackmann, Presidente de SEAT, S.A. “El placer de conducir y el diseño atractivo forman parte de la esencia del León, ahora con el CUPRA elevamos la experiencia de conducir un SEAT a una nueva dimensión. Un nuevo ícono de la marca del que estamos orgullosos y seguros de su éxito”.

La elevada potencia del nuevo CUPRA viene de la mano de su alta tecnología. Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable, este motor ofrece una potencia de 265 HP. El diferencial de bloqueo electrónico XDS, la dirección progresiva y los faros integrales de LED de serie entre otros son algunos de los ejemplos de la tecnología de punta incluida en este vehículo.

“El nuevo León CUPRA es la máxima expresión de un SEAT. La emoción y el rendimiento, el diseño y la dinámica se combinan para ofrecer una conducción divertida kilómetro a kilómetro. La tecnología de última generación se aprecia en su gran precisión de conducción y también en su eficacia”, destaca el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de SEAT. “El nuevo CUPRA es un auto deportivo para el día a día que se mueve como pez en el agua tanto en la pista como en recorridos de larga distancia”

Con el nuevo León CUPRA, se escribe el siguiente capítulo de una historia de éxito. La primera generación de esta icónica versión se lanzó en 1996 con SEAT Ibiza y desde entonces los modelos CUPRA se han desarrollado hasta convertirse en verdaderos símbolos de la deportividad en SEAT.

SEAT LEÓN CUPRA (14)Potente y eficaz motor 2.0 TSI
CUPRA es sinónimo de potencia, rendimiento, dinámica… y el nuevo León CUPRA cumple todas estas promesas a la perfección. El motor de 2.0 litros con tecnología TSI de 265 HP y 350 Newtons-metro llega al mercado mexicano con transmisión DSG de seis cambios y carrocería Sport Coupé, lo que catapulta al vehículo de cero a 100 km/h en tan sólo 5.8 segundos, mientras que la velocidad máxima se encuentra limitada a 250 km/h, estas cifras garantizan un magnífico desempeño en todas las situaciones.

Alta tecnología al servicio de la máxima precisión dinámica
El comportamiento dinámico de un CUPRA siempre ha sido sinónimo de carácter deportivo. En esta nueva generación coloca el listón mucho más alto. Con el diferencial de bloqueo electrónico XDS y la dirección progresiva, el nuevo León CUPRA consigue un excelente comportamiento en todo tipo de condiciones, brindando al mismo tiempo, un máximo nivel de prestaciones y un nivel sorprendente de comodidad en viajes largos. También, hay que destacar el potente y exclusivo sistema de frenos de alto rendimiento, reconocible por sus calipers rojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario