Ya conoces Braven BRV-1

Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta la nueva bocina inalámbrica Braven BRV-1, ideal para llevar a todos lados incluso las cercanías de la alberca o la playa, ya que soporta salpicadoras o lluvia.

El Braven BRV-1 Portable Wireless Speaker es una bocina inalámbrica que cuenta con tecnologíaBluetooth 2.1BRV-1-Bk-B con más de 9 metros de alcance, por lo que es posible enlazar nuestro teléfono inteligente o tableta sin problemas y, lo mejor de todo, es que tiene un diseño resistente al agua.

Nada mejor que un amplificador que comparta la música de la biblioteca del iPhone o el iPad, o diversos dispositivos móviles pero sin riesgos de que se dañe por potenciales salpicaduras de algún bromista.

En su interior se encuentra un sub-woofer omnidireccional y una alta fidelidad de audio estéreo en dos vías de largo alcance, por lo que es ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Sus dimensiones son:

12.7cm x 8.3cm x 5.7 cm, y tiene un peso de 346 g. Además, tiene una cubierta de silicón que absorbe impactos y protege el dispositivo en condiciones extremas e incluye una correa para poder sujetarla con seguridad.

Cuenta en su interior con una batería interna de 12 horas de duración con carga a través de entrada miniUSB a USB de 1,400 mAh. Puede conocerse la energía que tiene a través de suindicador de batería, al mantener presionado el botón,

sus leds indican el nivel de carga, cada uno equivalente a 20% de batería. Además incluye una ranura de conexión USB para cargar dispositivos que se queden sin energía a partir de la propia .

Asimismo, el speaker BRV-1 tiene una entrada plug de 3.5 mm y micrófono integrado para poder contestar llamadas entrantes vía celular o mediante Skype, iChat, Facetime u otras aplicaciones.Controla el volumen de tus canciones, al mantener presionado los botones “+” y “–“ puedes adelantar o regresar las pistas.

Para pasar una tarde de piscina o playa y escuchar buena música, el BRV-1 es la bocina ideal en las vacaciones. Actualmente su precio sugerido es de $2,299.00 pesos y se puede encontrar en las tiendas Best Buy, iShop, MacStore y Palacio de Hierro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario