Xperia M2 Aqua, el nuevo smartphone a prueba de agua

Sony presenta Xperia M2 Aqua, un nuevo smartphone que destaca por su hermoso diseño OmniBalance y una fantástica cámara de 8MP. Xperia™ M2 Aqua lleva la tecnología a prueba de agua a un nivel superior, ofreciendo la más alta calificación en un smartphone2 (IP65/68).

“Xperia™ M2 Aqua es un lanzamiento importante en nuestra cartera de productos, al tiempo que traemos otra de nuestras firmas de tecnologías para una nueva categoría de smartphones”, dijo Calum MacDougall, Director de Marketing de Sony Mobile. “La popularidad de Xperia™ M2 nos mostró que había una gran demanda de las características premium de Sony con un rango de precio accesible. Después de los comentarios de los consumidores, dimos un paso más allá al ofrecer nuestra experiencia a prueba de agua en un smartphone de gama media por primera vez con Xperia™ M2 Aqua. Estamos muy contentos de introducir al mercado un smartphone que les permita a los clientes tomar lo mejor de la  tecnología y entretenimiento de Sony, y llevarla con ellos a donde vayan, olvidándose de las condiciones climáticas.

Simplemente el mejor

Xperia™ M2 Aqua es un impresionante ejemplo de lo que hoy es posible en un smartphone de gama media. Xperia™ M2 Aqua cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 con cuatro núcleos 1.2 GHz CPUs[i] y capacidad 4G LTE para una velocidad increíble, lo que permite a los usuarios descargar archivos de gran tamaño y disfrutar de impresionantes efectos visuales mientras captura fotografías, o disfruta de sus películas y juegos favoritos. Además posee una batería de 2300 mAh, la mayor capacidad de cualquier smartphone en su clase3, para que puedan acceder a sus contenidos durante todo el día.

Cuando se trata de tomar fotos, estén donde estén, Xperia™ M2 Aqua será sobresaliente. Combina una cámara de 8MP con tecnologías de Sony como el sensor de imágenes Exmor RS™ para móviles, imágenes HDR, SteadyShot™ para video, aplicaciones de cámara de Xperia™ y un botón dedicado a la cámara para ayudar a capturar la foto perfecta en cualquier momento, ya sea por encima o por debajo del agua.

Más que una cámarasony2

El inteligente ecosistema de aplicaciones sociales de la cámara Xperia, permite sacar un mayor provecho a su smartphone. Un ejemplo de esto es Social Live, aplicación exclusiva de Sony que permite difundir momentos especiales en vivo a través de su cuenta de Facebook, mientras que Image Effect y AR effect permiten añadir animaciones y colores sobre la fotografía para dar un aspecto divertido o nostálgico. Y para asegurarles de obtener la imagen que desean, especialmente cuando el sujeto se mueve, Timeshift burst comienza a capturar incluso antes de pulsar el botón de la cámara, tomando 31 fotos en tan sólo 2 segundos para inmortalizar ese momento a la perfección.

Para seguir ofreciendo nuevos usos para las cámaras de los smartphones, Sony también está trabajando con desarrolladores externos con el fin de ofrecer una gama cada vez mayor de nuevas aplicaciones de la cámara Xperia™. Para descargar más aplicaciones de la cámara Xperia™ como Vine y Motiongraph, simplemente entra en tu visor de la cámara y haz click en “+ Aplicaciones” para ver las últimas aplicaciones disponibles en Sony Select y mejorar la experiencia de su smartphone.

Brillante y Nítido

Xperia™ M2 Aqua es la opción perfecta para disfrutar de todas sus imágenes y películas favoritas. Basándose en los años de experiencia en tecnologías de visualización de Sony, la brillante pantalla qHD de 4,8” ofrece colores nítidos y brillantes. La pantalla IPS de alta calidad también ofrece una visualización clara desde cualquier ángulo, entregando una mayor experiencia de entretenimiento al instante.

Gran entretenimiento estén donde esténsony

Los smartphones de Sony son mucho más que lo último en hardware, y Xperia™ M2 Aqua no es la excepción. La facilidad de uso, la innovación y los detalles de fabricación son el corazón de nuestro desarrollo de software para ofrecer al usuario una experiencia más agradable a través de una interfaz intuitiva, así como aplicaciones y servicios integrados. Xperia™ M2 Aqua vendrá pre-cargado con las últimas aplicaciones Walkman y películas, que ofrece acceso instantáneo a un mundo de música y películas a través de Sony Music Unlimited y Video Unlimited[ii].

Los amantes de la música pueden disfrutar de sus canciones de forma inalámbrica con el Kit manos libres estéreo Bluetooth SBH 20 o conectados usando la alta calidad auriculares estéreo STH30.

Lifelog, SmartWear y más conexión en un solo toque

Xperia™ M2 Aqua utiliza la tecnología NFC de Sony para permitir la conectividad One-touch en una amplia gama de otros dispositivos de Sony desde SmartWear hasta audífonos, pasando por bocinas, audio para el hogar, televisores y mucho más.

Con la aplicación Lifelog de ​​Sony precargada en todos los dispositivos,  conectarse a la Sony SmartBand SWR10 para crear un  registro automático 24/7  de sus actividades diarias, entretenimiento y recuerdos. Además, con SmartBand nunca tendrán que preocuparse de perder su teléfono o una llamada, ya que cuenta con una serie de notificaciones inteligentes personalizables directamente para su muñeca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario