Western Union lanza envió de dinero en la cadena Waldo’s

waster

The Western Union Company, empresa en servicios de pago en todo el mundo y la cadena Waldo’s, empresa de bienes de consumo y mercancías de  menos de 20 pesos, anuncian el lanzamiento del servicio de recibo de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta.

A partir de ahora, los clientes pueden recibir dinero en más de 300 puntos de venta que Waldo´s tiene en los 32 estados de México. El servicio está disponible en las tiendas de Waldo’s en un horario de operación de 9:00 am a 9:00 pm, todos los días del año.

El inicio de operaciones de las remesas en la cadena Waldo’s es resultado de un acuerdo de colaboración de varios años, firmado entre las empresas a principios del año. Los puntos de venta adicionales se integran a la red combinada de Agentes de Western Union en México que sobrepasa las 8,200 localidades.

waldos

“Nos entusiasma el despliegue de esta importante red con cobertura nacional. Estamos muy enfocados en ofrecer a los consumidores una mayor comodidad para recibir su transferencia de dinero de una manera rápida y confiable “, comentó Rodrigo García Estebarena, Vicepresidente y Director General de Western Union, México.

“La operación con Waldo’s sigue una serie de iniciativas importantes que Western Union viene implementando para expandir significativamente nuestra red en todo el país”, agregó Rodrigo.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Western Union”, señaló Javier Sarro Cortina, Presidente de Waldo’s.

“Estamos convencidos de que nuestra oferta de productos en conjunto con nuestro formato, diseño de espacios y horarios de operación, proporcionarán una propuesta de valor ideal y conveniente para ofrecer el servicio de transferencia de dinero a través de Western Union, Vigo y Orlandi Valuta a nuestros clientes”, añadió Sarro.

De acuerdo con el Banco de México, en septiembre de 2014, las remesas en el país alcanzaron los 1,958 millones de dólares, un incremento del 7,1% respecto a septiembre de 2013. Anualmente, México recibe un aproximado de  $23 millones de dólares en transferencias de dinero, ubicando así a nuestro país en el lugar número cuatro de los principales receptores mundiales en remesas de acuerdo a cifras del Banco Mundial en el 2013.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario