Walmart lanza “Regresa con todo a clases”

Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, Walmart tiene vigente su campaña “Regresa con todo a clases”, en la que hace alusión al proceso emocional que viven las familias mexicanas durante esta temporada. Dicha campaña publicitaria tendrá al aire su spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Un estudio realizado por Walmart entre mujeres, arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en su campaña “Regresa con todo a clases”, Walmart resalta la cuestión sentimental de sus clientas y de los hijos de ellas.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela, así como la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso, acompañaremos a nuestras clientas con los precios más bajos en Walmart, en más de 2 mil 500 productos para que sus hijos regresen con todo a clases”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre la oferta de Walmart para el regreso a clases se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y variedad en artículos de ropa. En las 266 tiendas Walmart del país se encontrarán más de 2 mil 500 productos, y en walmart.com.mx más de 400, incluyendo más de 40 licencias.

La campaña “Regresa con todo a clases”, es el inicio entre el formato de negocio Walmart y la agencia de publicidad Teran\TBWA, nombrada como la agencia de publicidad número uno del país, para diseñar las próximas campañas publicitarias de la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario