Vive la Navidad con Mattel

El momento del año más esperado por chicos y grandes está a la vuelta de la esquina, ¡Navidad!, y con ello la oportunidad de generar nuevas experiencias que inviten a todos los niños y niñas a vivir nuevas aventuras, momentos mágicos y seguir aprendiendo; todo esto de la mano de Mattel, el experto en juego.Mattel

Mattel, líder en la fabricación de juguetes a nivel mundial, refrenda año con año su compromiso de mantener una amplia oferta lúdica diseñada para maximizar la diversión al mismo tiempo que desarrolla distintas habilidades en los niños de todas las edades.

Marcas como Barbie, Polly Pocket, Little Mommy, Monster High, Ever After High, Hot Wheels, Max Steel, Fisher-Price y el más reciente lanzamiento de Mattel, BOOMco, ofrecen una amplia gama de juguetes para niños y niñas.

En esta temporada navideña 2014, Mattel tiene las mejores opciones para llenar la cartita a Santa Claus y los Reyes Magos; algunos ejemplos de estos son:

• Barbie y La Puerta Secreta, ¡Descubre toda la línea de productos de la nueva película Barbie y la Puerta Secreta! Barbie es Alexa, una hermosa princesa con un vestido lleno de brillos y muchísimos detalles. Sus amigas Romy y Nori, una sirena y un hada, le ayudarán a recuperar toda la magia que se ha robado la malvada Malucia, cada una con los atuendos que visten en la película. También están disponibles la Reina Unicornio y las Mascotas Mágicas, así como el apuesto príncipe Kiran. Y claro, no pueden faltar los increíbles Cuartos Encantados y el colorido Castillo Mágico ¡para que tu niña eche a volar su imaginación y recree todas las escenas de Barbie y la Puerta Secreta!
• En la 2° Temporada, Max Steel™ se enfrenta en un batalla épica a un nuevo enemigo llamado Makino™ que emerge como líder de los Ultralinks. Está en manos de Max y Steel salvar la tierra de Makino y sus secuaces; Dread™ y Elementor™ quienes regresan más fuertes que nunca. No pierdas la oportunidad de jugar con Max y Steel en esta batalla turbificada.
• BOOMco, Los lanzadores BOOMco tienen una nueva e increíble tecnología llamada Smart Stick™ que te permite ver en dónde pegó tu disparo. La punta de cada dardo se pega a todos los objetivos y escudos Smart Stick™.mattel ok
• Ríe y Aprende, es pionero en el aprendizaje de tu bebé, cuenta con la nueva Tecnología de Aprendizaje Continuo la cual permite adaptar los juguetes para que crezcan junto con tu bebé. Cada uno de los juguetes tienen 3 niveles de aprendizaje con los cuales tu bebé desarrollará sus habilidades.
• Thomas & Friends, ¡Encontrar el camino de Thomas nunca fue tan divertido! Ahora es posible controlar los movimientos de Thomas usando únicamente tu mano. Puede ir hacia adelante o hacia atrás mientras se escuchan muchos sonidos y divertidas frases de la locomotora más divertida.

“Somos una compañía reconocida por la calidad y variedad en nuestros productos; nuestras marcas siempre buscan desarrollar valores que lleven a los niños a divertirse y convertir sus sueños en realidad” afirma Cristina Lorenzo, Vicepresidente de Mercadotecnia para Mattel Latinoamérica, y agrega: “definitivamente esa es la razón por la que los papás, Santa Claus y los Reyes Magos depositan su voto de confianza en nuestros juguetes”.

La línea completa de juguetes Mattel ya se encuentra en los anaqueles de las jugueterías, tiendas departamentales y almacenes de prestigio, invitamos a los niños y niñas a que visiten su tienda favorita para que conozcan todos los juguetes y hagan su carta a Santa Claus y/o los Reyes Magos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario