“Vive el futbol como nunca antes” con Sony

Sony anuncia su nueva campaña “Vive el futbol como nunca antes”, la cual invita al público a disfrutar de uno de los deportes más populares del planeta con pantallas BRAVIA, que gracias a las tecnologías más avanzadas, como 4K y TRILUMINOS, ofrecen los colores e imágenes más reales, además, con su innovador diseño acústico Wedge, la conectividad a redes sociales conSocial sony campañaViewing y el Modo Live Football, entre otras características, permitirán vivir y compartir la pasión del Mundial con amigos y familiares como si se estuviera en el estadio.

Cómo: La campaña está compuesta de acciones ATL y BTL como presencia en televisión de paga, vallas publicitarias (billboards), cine, medios digitales y activaciones en Sony Stores, centros comerciales y puntos de venta, así como material POP. El spot, que cuenta con versiones de 20”, 30” y 60”, fue desarrollado por García Bross. La creatividad estuvo a cargo de Creative On Demand y la adaptación en México fue realizada por Möller.

Cuándo: La campaña da inicio el 12 de mayo y tendrá una duración aproximada de dos meses.

Dónde: Su extensión será en toda la República Mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario