Viaja este verano con las nuevas nuevas Lumix

Diseñadas para los fanáticos de la fotografía que buscan cámaras de operación sencilla, múltiples funciones, tamaño compacto y opciones de conectividad integradas, las nuevas Lumix DMC-ZS40 y Lumix DMC-ZS35representan la oferta que Panasonic pone a disposición del mercado mexicano para este verano. La Lumix DMC-ZS40 con precio de $7,899.00 pesos mexicanos y la Lumix DMC-ZS35 con precio de $3,499.00 estarán disponibles a partir de julio con los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

Lumix DMC-ZS40: Una cámara para el viajero

La Lumix DMC-ZS40 es una cámara ligera (240g) y compacta (11.06 x 6.43 x 3.44 cm) caracterizada por ser el modelo de cuerpo más delgado en incorporar un visor (Live View Finder) y un lente Leica ultra gran angular de 24mm con potente Zoom Óptico de 30x, que crece hasta 60x en su modo de Zoom inteligente, características que la convierten en un equipo ideal para viajeros que busquen obtener lo mejor de su capacidad de resolución de 18.1 megapíxeles.

Esta Lumix brinda funciones avanzadas propias de las cámaras para uso profesional, que inicia con un anillo de control para operar manualmente diferentes variables. Ofrece la función de Asistente de Enfoque (Focus Peaking), captura de fotos en formatos JPEG o RAW, grabación de video en Full HD (AVCHD/60p) y una amplia variedad de filtros creativos disponibles en el Modo de Control Creativo, Retoque Creativo y Panorama Creativo. También presume la tecnología Hybrid OIS (Optical Image Stabilizer) y la función de Nivelación de Toma para asegurar que los videos y fotos resulten libres de barridos o movimientos no deseados.

Los usuarios demandan conectividad en todos los dispositivos portátiles, es por ello que Panasonic ha dotado a la Lumix DMC-ZS40 con tecnología WiFi y NFC (Near Field Communication). Con la conexión inalámbrica NFC es posible transferir archivos de imagen o video a otros dispositivos compatibles como Smartphones, tabletas (Android o IOS) o impresoras, mientras que la tecnología WiFi permite controlar diferentes funciones de la cámara o monitorear las tomas desde una tableta o Smartphone.

Pensando en los viajeros, cuenta con función de localización geográfica GPS con GLONASS (Global Navigation Satellite System), que permite al usuario obtener información sobre la región, país, ciudad y sitios emblemáticos del lugar en el que se encuentre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lumix DMC-ZS35: ¿Nos tomamos una selfie?

La hermana menor de estas cámaras es la Lumix DMC-ZS35 que se caracteriza por el diseño de su pantalla táctil, la cual gira hasta en 180° para facilitar la captura de los populares autorretratos o selfies, lo que es muy sencillo por tratarse de un equipo ligero (250gm) y pequeño (10.68 x 6.22 x 3.24 cm), que además cuenta con el sistema de estabilización de imagen Lumix Power O.I.S. (Optical Image Stabilizer) y el Modo iA (Intelligent Auto) para asegurar la captura de fotos bien enfocadas, iluminadas y libres de barridos.

Esta nueva Lumix ofrece un lente Leica de ultra gran angular de 24mm con un Zoom Óptico de 20x, resolución de 16 megapíxeles, grabación de video Full HD (AVCHD), opciones de Filtros Creativos y conectividad WiFi para la operación a través de tabletas y Smartphones (Android o IOS).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario