¡Un toque creativo para los recuerdos en video!

Guardar recuerdos de la forma más vívida posible es una de las ventajas que la tecnología actual nos ofrece y el video es un medio ideal para capturar sonidos e imágenes en movimiento que se convertirán en las mejores memorias de los acontecimientos destacados de la vida. Para quienes gozan de las videograbaciones y buscan equipos de operación Panasonic HC-V130 02sencilla, directa y con grandes resultados, Panasonic de México trae al mercado a la nuevaHC-V130PU-K, una pequeña videocámara de poderoso Zoom Óptico 75x, calidad Full HD y Modo deControl Creativo para imprimir un toque distintivo y único a cada video capturado.

El Modo de Control Creativo es una de las funciones más atractivas de la HC-V130, pues ofrece cuatro filtros para dar una imagen  divertida a las escenas grabadas. El usuario podrá elegir entre los efectos de antaño como el de Película Muda y Película de 8MM, el atractivo Efecto Miniatura, ideal para tomas de arquitectura o paisajes urbanos, y la espectacular Grabación de Lapsos de Tiempo que es muy popular en los canales de video en línea

En elegante color negro, con apenas 181 gramos de peso, la HC-V130 cabe en la palma de la mano (5.3 x 6.0 x 11.4 cms), por lo que cualquier persona puede operarla cómodamente, inclusive por largos periodos de tiempo como los que dura una obra de teatro infantil o una ceremonia religiosa. Para facilitar su manejo, cuenta con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas por medio de la cual se tiene acceso a sus ajustes y controles.

Panasonic HC-V130 03Su mejorado Sensor BSI MOS brinda un extraordinario desempeño al grabar imágenes nítidas y de colores realistas aún bajo condiciones de baja iluminación, como las propias de una celebración de cumpleaños, con pastel y velitas incluidas. Mientras que su lente Gran Angular de 32.9mm posee una capacidad de acercamiento que ofrece un potente Zoom Óptico de 38x y un impresionante Zoom Inteligente de hasta 75x, que permiten capturar, en primer plano, los detalles de objetos, personas y animales situados a largas distancias.

La videocámara HC-V130 estará disponible a partir de junio con un precio de $3,999.00 pesos mexicanos a través de las tiendas departamentales y especializadas en tecnología que forman parte de los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario