¿Un reloj todo terreno?

TIMEX, lanza al mercado uno de sus relojes más completos en el mercado, su nuevo modelo Expedition el cual combina prácticas funcionalidades con un diseño funcional que lo convierte en un todo terreno con alta resistencia a los golpes. Un modelo único en la familia TIMEX, perfecto para los que gustan de la aventura, deportes extremo y al aire libre.

El nuevo modelo Expeditionde TIMEX, es el claro ejemplo de que en la vida no se deben tener límites, ya que es un reloj que combina a la timexperfección su diseño y un alto desempeño que te permitirá continuar con la aventura y no parar en ningún instante.

Considerado un reloj combo, el Expedition de TIMEX tiene luz Indiglo night-light, con la cual podrás observar la hora en cualquier condición de luminosidad, además, gracias a su diseño y materiales es un reloj con alta resistencia a los golpes; tiene capacidades como el crono de 100 hrs con lap y split, un contador de 24 horas con paro y repetición, alarma diaria, entresemana y fin de semana con 5 minutos de respaldo, por si fuera poco incluye 2 zonas horarias.

En su diseño, mantiene una caja de resina de 45mm y para que no te limites en tus actividades tiene una resistencia al agua 200 metros de profundidad, perfecto para cualquier deporte extremo o situación inesperada que se presente sin que dudes de la capacidad del Expedition de TIMEX.

Un reloj con un diseño funcional que lo vuelve único en el mercado, te recomendamos combinarlo con una trench coat en color khaki tshirt de cualquier color, siempre dispuesto a la aventura. Siendo el reloj listo para el uso rudo, lo considerarás como uno de los accesorios más importantes al salir a la aventura. De esta manera estará conservando una apariencia fuerte y estilizada. ¡No te vas a arrepentir!

Con un precio de $1,699, el Expedition de TIMEX está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns además de Coppel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario