Un regalo Kyoto

image005Kyoto, empresa mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su Celular KY04 para que en ésta próxima Navidad le des a tus seres queridos un regalo funcional, con estilo y calidad.

Con el KY04 puedes ver tus programas de televisión favoritos ya que cuenta con televisión abierta, así como disfrutar de tu música preferida con su reproductor de audio MP3 y video MP4, y radio FM. También captura esos increíbles momentos con su cámara trasera con flash y compártelos en tus Redes Sociales favoritas mientras estás conectado por WiFi.

Disfruta descargando de Play Store todas las Aplicaciones que tú quieras ya que cuenta con Android 2.3 y lo harás mucho más rápido gracias a su procesador de 1GHz. Vincúlalo por Bluetooth con el estéreo de tu auto o casa para que puedas reproducir tus archivos de audio almacenados en una tarjeta micro SDHC hasta de 32 GB.

Como característica destacable es su doble entrada para tarjeta SIM con que tendrás la opción de tener dos líneas telefónicas de diferentes compañías.

El equipo incluye: Manos libres, cargador y cable USB.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario