Uber lanza su primer tarjeta de débito en Latinoamérica, en alianza con Bankool y MasterCard

Uber en conjunto con Bankaool, el primer banco mexicano online y Mastercard, empresa de tecnología líder en la industria de medios de pago electrónicos, anuncian el lanzamiento de la tarjeta Uber Bankaool, una solución de débito innovadora que integra una nueva opción a los usuarios para pagar sus viajes y una banca 100% digital para los usuarios de la aplicación.

La tarjeta Uber Bankaool, disponible a partir del viernes 21 de octubre, es la primera tarjeta de débito bancaria que la empresa de tecnología lanza en Latinoamérica, con la cual los usuarios que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito podrán pagar sus viajes de modo sencillo.

#TuTarjetaUberParaTodo se adapta al estilo de vida actual de los mexicanos, ya que puede ser utilizada para pagar en establecimientos, como: cines, tiendas de autoservicio o restaurantes; comercio electrónico y apps de la red de aceptación de Mastercard a nivel internacional, o incluso para retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos.

“Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta nueva tarjeta, disponible para todos los mexicanos. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, comentó Francisco Sordo, Director General de Uber México y Caribe.

Francisco Meré, Director General de Bankaool, por su parte destacó: “Con esta alianza se muestra una vez más el importante alcance de Bankaool como socio estratégico de negocios digitales, que ofrece servicios bancarios en un modelo 100% sin sucursales, y que cada día llega a más mexicanos a través de sus plataformas online. Así continuamos con la disrupción en la banca en nuestro país”.

“Estamos muy entusiasmados de participar en este trascendental lanzamiento. Para Mastercard es fundamental trabajar de la mano con socios estratégicos como Uber y Bankaool, y así brindar a sus afiliados productos innovadores y los beneficios de los medios de pagos electrónicos: rapidez, conveniencia y seguridad en cada transacción”, indicó, Laura Cruz Urquiza, Vicepresidente Comercial de Mastercard.

Cómo obtener la tarjeta Uber Bankaool:

  1. Entrar a la página de Bankaool: www.bankaool.com/uber
  2. Ingresar los datos personales del titular de la tarjeta
  3. Hacer un depósito inicial de $200 mxn a su cuenta, los cuales podrán ser utilizados por el usuario
  4. En un tiempo de entre 5 y 10 días hábiles los usuarios recibirán la tarjeta en su domicilio

Algunos de los beneficios de la tarjeta Uber Bankaool son:

  • Primer viaje en Uber gratis por hasta $100 mxn para nuevos usuarios de la aplicación
  • Aceptada en establecimientos físicos y comercio electrónico
  • Banca por Internet y Bankaool Móvil
  • SPEIs ilimitados sin costo
  • Consulta de saldo, movimientos y estados de cuenta en línea
  • Reembolso de la comisión de 2 retiros al mes en cualquier cajero
  • Acceso a las mejores tasas de inversión bancaria

La tarjeta de débito Uber Bankaool tiene un límite de depósitos de 15 mil pesos mensuales y mañana estará disponible desde el portal de Bankaool para todos los usuarios que deseen tramitarla, en los próximos meses estará en tiendas de conveniencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario