TP-LINK lanza línea de smartphones Neffos

TP-LINK ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su teléfono móvil Neffos y ha liberado las especificaciones técnicas detalladas de Neffos serie C5, la generación pionera de TP-LINK de los teléfonos inteligentes.
Los dispositivos Neffos tienen características de alta velocidad, amplio espacio de almacenamiento, un programa inteligente multiproceso en segundo plano y una cámara acorde a lo que demanda el mercado mexicano. Actualmente, en México se encuentran disponibles los modelos C5L y C5.
El Neffos C5 tiene un procesador de 64 bits de cuatro núcleos a 1.3 GHz, así como 16 GB de espacio ROM y 2 GB de RAM. Está equipado con una cámara trasera de 8 mega pixeles y frontal de 5 mega pixeles, que ofrecen un modo inteligente y 30 filtros artísticos para mejorar la creación de fotografías.
En tanto, el modelo C5L tiene como características principales 1 GB de RAM y ROM de 8 GB. Ambos modelos soportan hasta 32 GB de memoria SD. Este  dispositivo tiene diseño estilizado, acentuado con curvas elegantes, sutiles, que proporcionan a los usuarios mayor comodidad. Este Smartphone de doble SIM incluye una batería de 2200mAh en su versión C5 y 2000mAh en la C5L, es alimentado por un procesador de 64 bits Qualcomm® Snapdragon™210 que soporta la tecnología superior 4G LTE.
El sistema operativo Android 5.1 es el que empodera la gama Neffos de TP-LINK. En comparación con Smartphone del mismo rango de precio, el Neffos C5L, personalizable también cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles de alta calidad -que es una gran ventaja- así como una cámara para selfies frontalde 2MP.
La serie Neffos también muestra la belleza de la simplicidad y el estilo, pero poderosa e imponente. Hace hincapié en el color y la textura original de la materia mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. Brinda un buen agarre con la curva lateral optimizada, bisel  y textura de CD en el botón lateral.
“Neffos es un nuevo viaje de TP-LINK para traer más estilo de vida para nuestros usuarios. Esperamos que su desempeño en el mercado mexicano nos proporcionará referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, dijo Brandon Xia, director general de TP-LINK México y agregó, “la filosofía de ‘Smart and Beauty” se refleja en todos nuestros productos, que tienen como objetivo hacer la vida de los usuarios más fácil. TP-LINK continuará construyendo un estilo de vida inteligente”.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario