Timex: brillante combinación

logo

TIMEX, marca a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza su modelo Ladies’ Timex Classic Watch el cual pertenece a su familia Style; con una exclusiva combinación entre el diseño clásico y genuinos brillantes Swarovski logrando plasmar al máximo la identidad de la marca y dando como resultado tres diferentes versiones, una para cada tipo de personalidad.

Las características que hacen inconfundible un reloj TIMEX sobresalen a primera vista, sin embargo, cuando se combina con auténticos cristales Swarovski ineviablemente se quedará grabado en tu memoria. Éste es el caso del Ladies’ Timex Classic Watch, un reloj para la mujer contemporánea.

 

Este reloj está disponible en versiones blanco y negro con una correa de piel suave finamente grabada, acompañado de su discreta caja de 28 mm y una carátula texturizada que le dan una increíble personalidad, justo para looks discretos donde los detalles hacen la diferencia.

Por si fuera poco, el Ladies’ Timex Classic Watch también está disponible en una versión con brazalete de acero autoajustable combinando los colores plata y dorado, otorgándole una personalidad más elegante en ocasiones mucho más especiales, justo cuando atraer las miradas se vuelve un hobby.

El Ladies’ Timex Classic Watch de TIMEX podrás encontrarlo en tiendas departamentales de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $2,099.00 pesos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario